Hugh Jackman le dio vida a Wolverine por primera vez en la película X-Men del año 2000 dirigida por Brian Singer. La carrera del australiano como el mutante de las garras de adamantium continuó hasta 2017 con la cinta Logan en la que el héroe se sacrifica para salvar a una joven que resulta ser uno de los últimos mutantes que habitan la Tierra. Ciertamente se trató de una personificación muy celebrada tanto por fans como por críticos.

La decisión estaba tomada: Hugh Jackman no volvería a interpretar a Wolverine. Sin embargo, el actor recibió un llamado telefónico de su amigo Ryan Reynolds que lo invitó a retomar el papel del mutante en la película Deadpool 3 que marcará el ingreso del Mercenario Bocón al Universo Cinematográfico de Marvel. Curiosamente, el intérprete australiano aceptó la invitación para este ambicioso proyecto.

Así se prepara Hugh Jackman

Hugh Jackman comenzó un duro entrenamiento para alcanzar el físico de Wolverine una vez más. Los años pasan, pero este hombre no para de sorprender a sus fans con el empeño que le pone a su preparación y la dedicación que tiene para con el personaje que tantas alegrías le dio durante toda su carrera profesional. Hay que tener en cuenta que gracias al mutante muchas puertas se le abrieron al intérprete australiano en la industria cinematográfica de Hollywood.

Aprovechando sus redes sociales, Hugh Jackman mostró parte del duro entrenamiento que está atravesando para unirse a Deadpool 3 que comenzará a rodarse el próximo mes de abril en el Reino Unido y según dicen los rumores en Internet será un gran evento dentro del Universo Cinematográfico de Marvel que tendrá elementos clave en lo que se conoce como la Saga del Multiverso.

Deadpool 3 es protagonizada por Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin y Leslie Uggams. La cinta es dirigida por Shawn Levy con libros basados en personajes creados por Rob Liefeld y una historia a cargo de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin. Puedes esperar que esta película llegue a las salas de cine del mundo entero el próximo 6 de septiembre de 2024.