Entre 2007 y 2010 Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se convirtieron en una de las parejas favoritas de Hollywood. Ambos, que se conocieron trabajando para Marvel, comenzaron un amor tan fuerte que en septiembre de 2008 decidieron contraer matrimonio. Esto hizo entender que su vínculo sería duradero, pero lo cierto es que dos años más tarde se separaron. 

El divorcio fue de mutuo acuerdo y, en la actualidad, tanto Scarlett Johansson como Ryan Reynolds han formado su familia por separado. Él está en pareja desde 2012 con Blake Lively con quien tiene 3 hijas y un cuarto en camino y ella se casó con Colin Jost, con quien tuvo a su primer hijo el año pasado. Aún así, recientemente, algunos rumores volvieron a relacionar a la ex pareja. 

Según lo que trascendió en las últimas horas en base a lo que confesó un insider, Scarlett Johansson estuvo, durante mucho tiempo, enfurecida con Blake Lively. En palabras de este especialista, la actriz de Black Widow se enojó con la de Gossip Girl por “robarle” a su marido. “Scarlett estaba molesta de que Ryan no estaba más bajo su hechizo”, comenzó diciendo. 

Luego, agregó: “Se dio cuenta de que Ryan era un buen hombre. De hecho, Ryan hubiese regresado con ella, estaba totalmente enamorado. Pero luego ella hizo alarde de su relación con Sean justo después de su separación y él se cansó”. Aún así, hay que destacar que esto son solo especulaciones y rumores que surgieron recientemente. 

La realidad es que más de una vez Johansson aseguró que no se arrepiente de su relación con Ryan Reynolds y que ahora se enorgullece de verlo tan feliz. Al mismo tiempo, ella se encuentra en su mejor momento no solo laboral, sino también familiar debido a que finalmente fue madre y su matrimonio va viento en popa.