¡Es un hecho! Millie Bobby Brown vuelve a Netflix el próximo 4 de noviembre con la secuela de Enola Holmes. La película, que se estrenó por primera vez en 2020, fue un completo éxito y por eso el gigante de streaming no dudó en continuar con esta historia. Aunque, ahora, en lo que vendrá, la protagonista se embarca en nuevas aventuras, dramas y misterios que la llevarán a poner a prueba su capacidad como detective. 

Eso sí, una vez más, Enola Holmes contará con la gran labor de Henry Cavill interpretando a Sherlock Holmes. Este personaje se convertirá en el guía de Enola quien se desempeña como su hermana menor. Tal es así que nuevamente Millie Bobby Brown trabajará junto a Cavill dejando en evidencia la gran relación que hay entre ellos. Sin embargo, hay que destacar que esto es lo único que se conoce sobre lo que vendrá en el film. 

Si bien ya hay fecha de estreno y confirmación de los personajes que regresan, todavía no hay tráiler. Pero, para tranquilidad de los fans, el gigante de streaming acaba de confesar cuándo llegará el avance oficial. Eso sí, para dar dicha noticia lo hicieron con un nuevo adelanto mostrando que lo que se viene para la protagonista será aún más emocionante. Pues, al parecer, ahora tiene una agencia de detectives. 

Aunque, lo cierto es que para conocer con exactitud esto, habrá que esperar a mañana ya que será durante TUDUM cuando Netflix revele el tráiler de la película. Este evento se podrá ver a través de un vivo de YouTube donde se darán miles de anuncios y sorpresas. Entre ellas, claro, todo acerca del futuro de Enola Holmes y lo que se podrá esperar de la secuela de este film. 

Además, hay que recordar que Millie Bobby Brown será una de las conductoras de TUDUM, por lo que tiene a cargo presentar distintos anuncios. Y, evidentemente, este nuevo proyecto será uno, mientras que también estarán presentes sus compañeros de Stranger Things. Es decir, la actriz podrá hacer dos en uno y contar muchos detalles acerca de su carrera.