La segunda temporada de Emily in Paris, la cual llegó a Netflix en diciembre del año pasado, dejó a los fanáticos con ganas de más. Esto se debe a que su final fue impactante. Pues, más allá del drama que fue el gran protagonista de todos los episodios, lo cierto es que el cierre fue aún mejor. Es que el destino de Emily Cooper quedó a la deriva luego de descubrir que su gran amor, Gabriel, regresó con su ex, Camille

Tal es así que, tras esto, el personaje de Lily Collins tenía dos alternativas: quedarse en París o volver a Estados Unidos y olvidar esta aventura amorosa. Por eso, cuando Netflix confirmó la tercera temporada los fans se emocionaron. Esto es porque será en los próximos episodios cuando se descubra cuál será su decisión. Aunque, lo cierto es que ayer la actriz principal de la serie aparentemente dio un spoiler de lo que vendrá. 

¡Sí! Al parecer y sin notarlo, Lily Collins reveló que Emily se queda en París. O, al menos eso es lo que dejó en evidencia con su publicación donde mostró las primeras imágenes de la temporada tres. Pero, lo cierto es que lo que realmente mostró que esta sería la decisión de su personaje fue lo que escribió para acompañar las postales. “Primer vistazo de la temporada tres de Emily in Paris”, comenzó diciendo. 

Emily vuelve a París. Foto: (Netflix)

Emily vuelve a París. Foto: (Netflix)

Luego, agregó: “Prepárense para nuevos looks, nuevas locaciones, nuevos triángulos. Gracias Francia por ser una casa lejos de casa y abrazarnos nuevamente”. Y, para cerrar, aseguró: “Estoy orgullosa de este equipo y no puedo esperar a que ustedes vean cómo nuestra chica Emily se levanta. Prepárense para otro salvaje viaje”. Unas palabras que, sin dudas, dejaron en claro que la capital francesa vuelve a ser el escenario de la serie. 

Además, hay que destacar que todas las fotografías que se vieron recientemente son de ubicaciones ya conocidas en París. Aunque, como confesó la misma Collins, habrá nuevas locaciones y así como esos lugares pueden ser en Francia, también pueden ser en Estados Unidos. Pero, todavía hay que esperar a que se conozca fecha de estreno o, por lo menos, un adelanto oficial para confirmar el destino de la protagonista.