Leonardo DiCaprio es uno de los actores más talentosos de su generación y su capacidad histriónica está a la vista en cada proyecto en el que participa. Muchas veces le tocó interpretar personajes de la vida real y lo hizo magistralmente. Multipremiado, reconocido por la crítica y celebrado por la gente, este actor tiene pocas cuentas pendientes en su vida profesional. ¿Participar de una película de superhéroes podría ser una?

Hoy la industria cinematográfica está siendo dominada por el género de superhéroes, aunque esto no le agrade a Martin Scorsese y Francis Ford Coppola. Estas películas fueron creciendo en popularidad y son las que alcanzan mayor cantidad de público. En ese sentido, dos universos cinematográficos dominan la escena: Marvely DC. Aunque hay que destacar que la  marca liderada por Kevin Feige lleva la delantera. 

Leonardo DiCaprio podría ser este héroe de Marvel

¿Leonardo DiCaprio está capacitado para darle vida a algún personaje del Universo Cinematográfico de Marvel? Claro que sí y en Spoiler tenemos una buena idea de quien podría ser el superhéroe indicado para que el actor ponga su talento a trabajar en el MCU. ¿De quién estamos hablando? ¡The Sentry! No tan conocido por el mainstream, pero con una historia de fondo interesante.

Robert Reynolds es un ex adicto a la metanfetamina que irrumpió en un laboratorio donde se había recreado el "Suero del Súper Soldado" pero que esta vez fue magnificado mil veces dando como resultado el "Suero Dorado Sentry". Robert lo consumió con la intención de estimularse pero en cambio ganó poderes dando nacimiento a The Sentry. Este personaje tiene habilidades similares a las de Superman en DC e inclusive puede hacerle frente a Hulk o Thor

Una característica importante de Robert es su bipolaridad. Esta enfermedad dio lugar al nacimiento del villano The Void, con las habilidades de Sentry pero malvado. Seguramente Leonardo DiCaprio podría darle vida a esta dicotomía de una manera similar a la que personificó al protagonista de La Isla Siniestra, que también presentaba trastornos mentales. Leonardo tendría que visitar el gimnasio para alcanzar el look de un héroe de Marvel, pero eso no es problema con las rutinas y dietas de los actores hoy en día.