El Universo Cinematográfico de Marvel tiene preparados unos cuantos estrenos para los próximos años. Con el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home en los últimos días, la expectativa de los fanáticos sobre lo que verán de aquí en adelante creció significativamente. Y una de las que tiene su principal atractivo es nada menos que Capitana Marvel 2, cinta que ya puso a especular a los seguidores de Brie Larson luego de que la actriz publicara una misteriosa foto.

Fue en su perfil verificado de Instagram donde compartió una imagen posando con la actriz Zawe Ashton quien, vale la pena recordar, conoce muy bien esta franquicia de superhéroes gracias a su relación sentimental con el intérprete de Loki, Tom Hiddleston. Mientras que ella lleva puesto un sweater que reza “Joy Division”, la figura que personifica a Carol Denvers tiene estampado en su pecho “Villain Lovers Club”.

Conociendo perfectamente el revuelo que podría generar, escribió en la descripción del post: “Fans de Marvel, inicien con sus teorías”. ¡Y claro que ellos lo hicieron!  Es que la secuela tiene mucho por desarrollar sobre el personaje aún, sobre todo teniendo en cuenta su mención en WandaVision de la mano de Monica Rambeau (Teyonah Parris), así como su aparición en la escena post-créditos de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

La película, que se estrenará bajo el título The Marvels, tiene su estreno programado para el 17 de febrero de 2023. En ella se mostrará también Ms. Marvel, personaje en manos de Iman Vellani al que veremos con su propia serie en Disney+  el próximo año. Pero… ¿qué papel hará Zawe Ashton? Esa es la gran incógnita, puesto que todo indica que será la encargada de personificar a una villana, aunque se desconoce qué personaje adaptado de los cómics será.

Aunque Brie Larson es muy activa en sus redes sociales y vive compartiendo imágenes de su preparación para lucirse como Carol Denvers, jamás se le ha escapado ningún detalle sobre lo que veremos en pantalla. El rodaje finalizó en los últimos días de noviembre por lo que, a pesar de que resta más de un año hasta su estreno, podría verse un avance en el corto plazo que devele quién es el verdadero villano.