La fama que trae Marvel es, en ciertas ocasiones, imposible de manejar para algunos actores. Sin embargo, muchos de ellos saben cómo lidiar con tanto furor y Brie Larson es una de ellas. La actriz, conocida por su papel de Capitana Marvel, es una de las que más perfil bajo mantuvo en lo que a su vida privada se refiere. 

No obstante, así como muchos otros actores del MCU, Brie Larson es muy activa en las redes sociales y, en algunas ocasiones comparte ciertos aspectos de su vida. Y, uno de ellos, es sobre su vida amorosa. Muy diferente a un actor de la franquicia, Brie  está felizmente en pareja de Elijah Allan Blitz

Elijah Allan Blitz y Brie Larson se conocieron por la serie The Messy Truth la cual ella protagonizó y él dirigió. Actor, músico y director de Santa Bárbara, California recibió varios premios en todas las disciplinas en las que se desempeña, pero aún así también opta por el perfil bajo. Es por eso que, entre ellos, se complementan a la perfección. 

Brie Larson y Elijah Allan Blitz. Foto: (@brielarson)

Brie Larson y Elijah Allan Blitz. Foto: (@brielarson)

A pesar de que se conocen hace tiempo, los actores comenzaron su relación en 2019, pero no la confirmaron hasta 2020. En ese año, los dos asistieron juntos a la entrega de los Premios Oscars dejando de esconderse y posando en la alfombra roja. La relación causó un poco de sorpresa ya que la intérprete había terminado un compromiso anterior hacía poco tiempo. 

Entre 2013 y 2019 Larson estuvo comprometida con el músico Alex Greenwald quien es el cantante de la banda Phantom Planet. E inmediatamente al finalizar este vínculo de tantos años, la actriz fue captada con quien ahora es su gran amor. De hecho, se la ve más feliz que nunca en todas las publicaciones que realiza en sus redes sociales.