Noah Centineo es un actor que se encuentra activo en la industria cinematográfica de Hollywood desde 2009. El intérprete llegó al Universo Extendido DC para darle vida a Atom Smasher en Black Adam. Este joven superhéroe es un miembro de la Justice Society of America que le trae humor a la película protagonizada por Dwayne Johnson además de mantener una relación que bien podría llegar al vínculo romántico con Cyclone (Quintessa Swindell).

Black Adam cuenta la historia de Teth Adam y cómo despierta en un futuro donde su pueblo es dominado por un grupo de mercenarios mientras que la Justice Society of America lo ve como una amenaza a la que hay que neutralizar. La película tiene un ritmo arrollador lleno de secuencias de acción y hace un buen trabajo presentando a estos nuevos personajes que llegan al Universo Extendido DC. Incluso hay una escena post créditos con Henry Cavill como Superman.

Noah Centineo le dio vida a Atom Smasher

Sin embargo, todo indica que esta será la primera y última vez que veamos a estos personajes en la pantalla grande. Lo cierto es que James Gunn y Peter Safran son los nuevos responsables del Universo Extendido DC y tienen un plan para los próximos 10 años en el que relanzarán la marca y a sus personajes con nuevas versiones a cargo de otros actores. Esto significa que Noah Centineo no volverá a interpretar a Atom Smasher en el cine.

Es una lástima porque la Justice Society of America y Black Adam pudieron haber interactuado con la Justice League en el futuro. No sólo eso, estos personajes que debutaron en la cinta de Jaume Collet-Serra podrían haber sido parte de la resistencia que el planeta Tierra tendría frente a una posible invasión de Darkseid y sus fuerzas de Apokolips tal como iba a ocurrir según lo que había planeado Zack Snyder para el DCEU.

La JSA. Foto: IMDb.

La JSA. Foto: IMDb.

Noah Centineo hizo un gran trabajo como Atom Smasher. El personaje tiene mucho humor y su poder, que le permite crecer de manera monumental, nos dejó a todos impresionados. Es triste saber que el Universo Extendido DC llegará a su final después de las siguientes películas: Shazam! Fury of the Gods, Blue Beetle, The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom, tal como lo planean James Gunn y Peter Safran, aunque hay mucho movimiento en Internet para evitar este reboot masivo de la marca.