Desde que se estrenó la última película de James Bond con Daniel Craig como protagonista, que llevó el título de No time to die, los fanáticos se mueren de ganas por saber quién será su sucesor. A principios de este año, se reveló que habría una estrella que tendría cierta ventaja y que sería del agrado de los productores. Pero todavía no se confirmó y ya hubo un candidato que se dio de baja.

En su última película estrenada, “Luther: The Fallen Sun”, que llegará el próximo viernes al catálogo de Netflix, hay una escena en donde Idris Elba da por cerrada la discusión sobre su posibilidad como el agente 007. Recordemos que, por muchos años, se pidió un James Bond que fuera afrodescendiente y la estrella de The Wire era una de las favoritas.

En la escena de “Luther: The Fallen Sun” se puede ver al personaje interpretado por Idris Elba rechazar un martini. El cóctel es una marca registrada del protagonista de la saga del espía británico. Vale destacar que no es la única señal que dio en relación con su futuro como James Bond.

Además de lo hecho en “Luther: The Fallen Sun”, hay una entrevista en donde contó cuál es la situación. En diálogo con el medio Guardian de Reino Unido, el artista remarcó su buena relación con los productores de James Bond y señaló: “No puedo hablar por ellos, pero desde mi punto de vista, nunca hubo ningún tipo de verdad con respecto a esto. Es un halago y es un honor, pero no es cierto”.

+El actor que sería el nuevo James Bond

Mientras todos nos preguntamos quién sucederá a Daniel Craig, algunos rumores difundidos por el sitio Puck apuntan a que Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) sería el nuevo James Bond. Según estas versiones, el actor británico habría hecho una audición con los productores de la franquicia y habría sido muy bien recibido por ellos.

Aaron Taylor-Johnson. (IMDb)

Aaron Taylor-Johnson. (IMDb)