Brad y Billie, Billie y Brad son dos personajes que marcaron a miles de espectadores de Netflix. Esto se debe a que ambos son los protagonistas de Sexo/Vida, la ficción que en 2021 ha cautivado a los suscriptores de la plataforma. Con Adam Demos y Sarah Shahi como intérpretes de estos dos amantes, la tira se convirtió en un furor en el gigante de streaming. 

Y ahora, los fans se han vuelto a cautivar con Sexo/Vida gracias al estreno de su segunda temporada. Ayer, 2 de marzo, llegaron a Netflix los nuevos episodios de esta producción que, por si esto fuera poco, también cuenta con caras nuevas. Más allá del elenco principal, ahora a la serie se incorporaron nuevos personajes que cambiaron todo el rumbo de la historia llevándola así a ser mucho más atrapante. 

Los fans quieren volver a ver a Brad y Billie. Foto: (Netflix)

Los fans quieren volver a ver a Brad y Billie. Foto: (Netflix)

De hecho, es por eso que los seguidores ya se esperan que Sexo/Vida tenga una nueva temporada. A pesar de que la segunda se acaba de lanzar, el deseo por ver más de Brad y Billie ha aumentado en las últimas horas en redes sociales. Pero, ¿es posible que la tira tenga más capítulos? 

¿Sexo/Vida tendrá temporada 3? 

Como de costumbre, Netflix todavía no ha hecho ningún anuncio al respecto. Es decir, todavía se desconoce si Sexo/Vida fue renovada una vez más. Hay que destacar que, excepto en algunos casos, el gigante de streaming se toma algunas semanas para evaluar el éxito de cada ficción y si vale la pena renovarla

Brad y Billie podrían regresar. Foto: (Netflix)

Brad y Billie podrían regresar. Foto: (Netflix)

Si bien es probable que esta producción vuelva a ser de las más vistas de la plataforma, aún es muy rápido para asegurarlo. Eso sí, lo cierto es que el final que dejó la segunda temporada cerró completamente el triángulo amoroso entre Brad, Billie y Cooper, por lo que no serían necesarios más episodios. Aún así, Netflix siempre puede sorprender