¡Es un hecho! Luego de tanta espera, la segunda temporada de Sexo/Vida está más cerca que nunca. La serie, protagonizada por Adam Demos y Sarah Shahi, se estrenará en Netflix el próximo 2 de marzo con nuevos episodios que ya causan gran expectativa entre los fans. Pues, lo cierto es que el final de la primera parte dejó a todos impactados. 

Hay que recordar que en la primera temporada de Sexo/Vida Billie termina confesando su amor por Brad y, de hecho, en la última escena, se la ve a ella llegar al departamento de él. Sin embargo, más allá de eso, nada más se ha conocido. Por eso, la segunda temporada se convirtió en una de las más esperadas por los espectadores y ahora está por llegar. 

Aunque, por si esto fuera poco, Sexo/Vida no sólo regresa con nuevos episodios, sino también con nuevos personajes. Al triángulo amoroso de Billie, Brad y Cooper se sumarán nuevos integrantes para cambiarlo todo. Eso sí, por ahora, se desconoce qué rol interpretarán, pero lo cierto es que ya llamaron mucho la atención de quienes siguen la historia desde el primer momento. 

Billie y Brad. Foto: (Netflix)

Billie y Brad. Foto: (Netflix)

Aún así, por ahora, habrá que esperar. Si bien los nuevos episodios de la serie original de Netflix ya tienen fecha de estreno: el 2 de marzo, faltan varias horas para su lanzamiento. Esto se debe a que, como en cada nueva incorporación al catálogo, el gigante de streaming ha puesto una hora exacta para su estreno.

¿A qué hora se estrena Sexo/Vida 2 en Latinoamérica? 

Como ya se hizo costumbre, Netflix publicará los nuevos episodios de Sexo/Vida a partir de las 5 de la mañana de cada país, a excepción de México, el cual los tendrá disponibles desde las 2 de la mañana. Y, si bien todavía faltan más de 48 horas para su publicación, ya se estima que será una de las tiras más exitosas del año. 

A pesar de que en su primera edición no mucho público apostó por ella, consiguió cautivar a tantas personas que Netflix logró renovarla. Además, hay que recordar que esta tira original ha llegado a convertirse en viral debido a ciertas escenas explícitas de Adam Demos durante la primera parte