Más allá de que pasaron pocos días desde su estreno, Tríada se transformó en una de las producciones más importantes de Netflix. Pues, en tan solo unos días consiguió atrapar a miles de espectadores de la plataforma.
De hecho, Tríada ya lidera el Top 10 de Netflix de las últimas semanas. Con el protagonismo de Maite Perroni, esta ficción está llena de intriga y misterio, algo que sin dudas encantó a los fans. Es más, la mayoría ya aguardan por una segunda temporada. Eso sí, hay que destacar que de momento no ha sido confirmada.
Sin embargo, en lo que llega una nueva edición a Netflix, algunos de los actores de Tríada ya tienen nuevos proyectos. Entre ellos se encuentra David Chocarro, quien en la producción original de Netflix le da vida a Humberto y es uno de los personajes más queridos de la tira. Pero ahora el actor se embarca en una nueva aventura.
David Chocarro en Tríada. Foto: (Netflix)
El nuevo proyecto de David Chocarro después de Tríada:
En esta ocasión David Chocarro se aleja de Netflix para llegar a Prime Video con una nueva película de origen completamente mexicano. Se trata de Tango, tequila y algunas mentiras la cual protagonizará junto a Cassandra Sánchez Navarro y donde la comedia será el género principal que marcará esta nueva historia. Este film llega a la plataforma el próximo 10 de marzo.
¿De qué se trata? Tango, tequila y algunas mentiras sigue la historia de Lu, una joven a la que le encanta fingir que tiene una vida perfecta, pero que en realidad no tiene dinero ni para pagar la parte del bar que abrió junto a sus amigas, por lo que trabaja ahí como bartender. Sin embargo, cuando conoce a Diego, un malhumorado y atractivo argentino de visita en México, se abre una nueva posibilidad para ella.
Esto es porque sus amigas la retan para lograr que se enamore de ella y, a cambio, le perdonarían su deuda para convertirla en socia. Lu, sin dudarlo, acepta el desafío y está dispuesta a hacer todo para conseguir su objetivo. Esto incluye viajar a Buenos Aires a conocer a la madre de Diego, una mujer muy herida que podría complicar las cosas.