Arnold Schwarzenegger es parte grande de la historia de la industria cinematográfica de Hollywood donde fue el protagonista de incontable cantidad de títulos importantes como Terminator, Conan, Predator y Expendables, aunque hasta el día de hoy jamás había sido parte del elenco de una serie de TV pero esto está por cambiar gracias a un proyecto de Netflix que lo sumará a su reparto.

Estamos hablando de Fubar, una comedia de acción donde el ex Mr. Olimpia y figura de acción le da vida a un hombre que tiene una relación muy especial con su hija. ¿Por qué? Ambos se mintieron a lo largo de muchos años ocultando que en realidad son agentes de la CIA hasta que la verdad sale a la luz y su vínculo cambiará, de esta manera, para siempre. ¡Una premisa interesante!

Arnold Schwarzenegger debuta en TV

En su newsletter personal, Arnold Schwarzenegger publicó: “Dondequiera que voy, la gente me pregunta cuándo voy a hacer otra gran comedia de acción como True Lies. Bueno, aquí está. Fubar te pateará el trasero y te hará reír, y no solo durante dos horas. Tienes una temporada completa. Ha sido un placer trabajar con Nick Santora, Skydance y Netflix para brindarles a mis fanáticos exactamente lo que estaban esperando”, seguramente si eres seguidor de esta montaña de músculos estás entusiasmado con la noticia.

El adelanto de Fubar solo nos da un pequeño vistazo de la serie pero revela muchos elementos que podemos esperar de los ocho episodios que tendrá el programa de Netflix. Arnold Schwarzenegger se apoya nuevamente en sus habilidades cómicas y no tiene miedo a reírse de él mismo. La acción y los valores de producción también ocupan un lugar destacado en el clip pero veremos mucho más cuando el Gigante del Streaming publique un tráiler completo en las próximas semanas.

Fubar es una creación de Nick Santora y es protagonizada por Monica Barbaro (At Midnight), Jay Baruchel (The Moodys), Fortune Feimster (The Mindy Project), Milan Carter (Warped!), Travis Van Winkle (), Gabriel Luna (The Last of Us), Andy Buckley (The Office ), Aparna Brielle (A.P. Bio), Barbara Eve Harris (Sharp Objects) y Fabiana Udenio (Jane the Virgin). El programa llegará al catálogo de Netflix el próximo 25 de mayo.