Hay series que muchas veces se convierten en un furor, quizás por una simple escena o más precisamente por su trama. Tal es el caso de Sexo/Vida, la ficción de Netflix que en 2021 generó una gran controversia. Entre su historia y ciertas imágenes que se vieron a lo largo de la primera edición, los fans quedaron encantados, aunque algunos horrorizados. 

Sin embargo, más allá de todo, Sexo/Vida fue un gran éxito en la plataforma y Netflix no dudó en volver a apostar por ella. Es por eso que ya se confirmó, hace tiempo, que tendrá segunda temporada y, a pesar de que parecía que el día no llegaba, la producción ya anunció cuándo se estrenarán los nuevos episodios

Fecha de estreno y nuevo avance de Sexo/Vida 2: 

Luego del final tan inesperado de la primera temporada, los fanáticos de Sexo/Vida quedaron con ganas de más. Por eso, más allá de que ya pasó mucho tiempo, los episodios de la segunda temporada ya tienen fecha de estreno. A partir del 2 de marzo la serie regresará a Netflix con más infidelidades y nuevas relaciones

Hay que recordar que al final de la primera edición Billie y Brad se reencuentran en el departamento de él, pero sobre eso no se conoce qué sucederá. Es por eso que los próximos capítulos son los más esperados. Tal es así que, con el fin de mostrar un poco más sobre lo que vendrá, Netflix no sólo anunció la fecha de estreno. 

Junto a la confirmación del día de lanzamiento, el gigante de streaming mostró un adelanto de la segunda temporada y, al mismo tiempo, nuevas imágenes. En ellas se puede ver que no sólo regresarán los mismos protagonistas, sino que también habrá caras nuevas.