El pasado 25 de junio, Netflix se salió de lo común y estrenó, de manera original, Sexo/Vida. Esta serie, que está basada en el libro 44 chapters about 4 men una autobiografía de 2016 escrita por B.B. Easton, es uno de los primeros éxitos eróticos que la plataforma suma a su catálogo y hasta llegó a superar a películas como 365 días o Cincuenta Sombras de Grey.

Billie Mann, interpretada por Sarah Shahi es la protagonista de Sexo/Vida, quien tras varios deslices amorosos encuentra un equilibrio al conocer a su esposo, Cooper. Aunque, a pesar de que hayan pasado los años, sigue sin poder olvidarse de su exnovio, Brad, interpretado por Adam Demos, y quien es el causante de todas las fantasías sexuales que ella llega a plasmar en su diario.

Durante los ocho capítulos que tiene esta primera temporada, la historia se enfoca en los recuerdos que Billie tiene con Brad ya que su esposo no la termina de satisfacer sexualmente y, ella se siente encerrada y envuelta en la rutina. Tal es así que, Shahi y Demos compartieron más de una escena juntos y, de hecho, muchas de ellas fueron mientras mantenían relaciones.

No obstante, más allá del erotismo que vislumbra Sexo/Vida, también está la química que transmitieron Sarah y Adam, a quienes la ficción los superó. Esto se debe a que, tras este trabajo juntos, terminaron enamorados en la vida real y, en la actualidad, son los protagonistas de una gran historia de amor la cual incluyó, también, romper vínculos con parejas anteriores para poder seguir adelante con su amor.

La primera vez que conocí a Adam dije “guau, es realmente guapo”. Realmente quedé impresionada con él, nos conocimos en el tráiler de maquillaje y conectamos de manera instantánea”, espetó Shahi en una entrevista con la Revista Peopole y, luego, añadió: “Teníamos exactamente el mismo gusto musical, el mismo gusto de whisky y tequila, me impresionó mucho como persona y solo sabía que quería más”.

Sarah Shahi y Adam Demos. Foto: (@sarahshahi)

Sarah Shahi y Adam Demos. Foto: (@sarahshahi)

Es decir, lo de Adam Demos y Sarah Shahi fue todo un flechazo, aunque, más de una vez se especuló que su relación con su coestrella fue la que causó su separación con Steve Howey. Fue en mayo de 2020 cuando la actriz se separó de su entonces esposo y, en enero de este año fue cuando concretaron su divorcio sin revelar las causas oficiales por lo que su relación con Demos causó todo tipo de habladurías.

Además, sumado a eso, la química que transmitieron en Sexo/Vida fue innegable y, en la actualidad, tanto Demos como Shahi no paran de demostrarse su amor en las redes sociales donde se muestran muy felices de estar juntos. Y, por supuesto, el hecho de que la serie esté entre lo más visto de Netflix también es sinónimo de festejo para ellos dos, quienes expresaron su felicidad más de una vez.