Agencia Lockwood (Lockwood & Co) recién se estrenó y ya se encuentra entre los contenidos más vistos en países como México, pues la serie de suspenso y drama sigue a tres jóvenes cazadores de fantasmas que se dedican a investigar eventos paranormales en Londres y mientras esperas para saber si habrá una segunda temporada, te decimos qué otras series parecidas puedes ver en Netflix

+ Record of Ragnarok

Esta es otra de las series más vistas en Netflix y se trata de una animación. "Antes de la eliminación de los seres humanos, los Dioses les dan la oportunidad a la humanidad de probar su valor. Que comiencen las batallas de Ragnarok", señala la descripción en la plataforma de streaming, donde recientemente se estrenó la segunda temporada.

+ Locke & Key

La serie actualmente tiene un total de tres temporadas en Netflix, la primera de ellas llegó el 7 de febrero del 2020, por lo que estás a tiempo de ponerte al corriente. La serie está basada en las novelas gráficas homónimas y la historia sigue a tres hermanos que se mudan a su antigua casa tras la muerte de su padre, donde descubren llaves que les otorgan poderes y habilidades.

+ Shahmaran

Este es otro de los recientes estrenos de Netflix, en el que una comunidad de mitad serpientes y mitad humanos llevan tiempo esperando a su salvador y, cuando finalmente aparece, no es bien recibida por todos.

+ Alchemy of Souls

Divida en dos partes, la serie de Corea del Sur sigue a una poderosa hechicera, que se encuentra en el cuerpo de una mujer ciega y se topa con un prestigiado hombre que busca su ayuda para cambiar su destino.

+ The Umbrella Academy 

La serie de tres temporadas protagonizada por Elliot Page cuenta la historia de varios miembros separados de una familia de superhéroes, quienes se reúnen tras la muerte de su padre para crear la Umbrella Academy

"The Umbrella Academy es la historia de una familia superdisfuncional de superhéroes que tiene solo ocho días para ponerse de acuerdo y salvar el mundo", señala Netflix.