Luego de tanta espera, los fans de The Umbrella Academy volvieron a sonreír. Esto se debe a que la serie regresó a Netflix el pasado 22 de junio con un total de diez nuevos episodios, los cuales conforman la tercera temporada. Y, de manera inmediata, la edición recién estrenada se convirtió en un éxito que no para de encantar a sus espectadores alrededor del mundo. De hecho, muchos de ellos han decidido aplaudir a la serie en sus redes sociales. 

Esto se debe a que The Umbrella Academy, más allá de su trama general, ha tocado otro punto que era muy esperado por los fans: la transición de género de Elliot Page. El actor dio la noticia luego del estreno de la segunda temporada, por lo que para la tercera muchos estaban interesados en conocer cómo la producción lo manejaría. Y, sin dudas, lo han hecho a la perfección. 

Además, cabe destacar que el mismo Page confirmó que la serie iba a plasmar su transición debido al apoyo que él recibió cuando anunció su cambio. Pues, en un principio, la intención era que su personaje siguiera siendo Vanya, pero al ver tan buenas reacciones del público, tenía más sentido la aparición de Viktor. Algo que fue muy celebrado por todos los espectadores. 

Elliot Page como Viktor en The Umbrella Academy. Foto: (Netflix)

Elliot Page como Viktor en The Umbrella Academy. Foto: (Netflix)

Fue en el episodio dos de la nueva temporada cuando Vanya anuncia en una reunión con Klaus, Diego y Número Cinco que, ahora, será Viktor. “¿Quién es Viktor?”, le pregunta Diego a lo que él responde: “Soy yo. Es quien siempre he sido. ¿Es eso un problema para alguien?”. Pero, Diego asegura que a él le parece bien, Klaus añade: “Si, a mí también” y Número Cinco revela: “Estoy muy feliz por ti”, generando así una gran emoción entre todos. 

Después de esto, el personaje de Elliot Page le cuenta su transición a su hermana, Allison por separado. “No te diste cuenta porque yo tampoco lo sabía. Estar con Sissy, abrió algo en mi. Me mostró que nunca sería libre escondiéndome de lo que realmente soy”, manifiesta Viktor. Sin dudas, una escena que ha generado el mayor nivel de empatía y así es cómo lo expresaron los usuarios en sus redes sociales. 

+ Las reacciones de los fans a la transición de Elliot Page: