Pasión de Gavilanes se ha convertido en una de las telenovelas más populares de las últimas décadas, desde su emisión entre 2003 y 2004 hasta la actualidad, donde permanece como uno de los títulos más vistos del servicio de streaming Netflix en Latinoamérica. Como los fanáticos saben, este año llegó la esperada segunda temporada y se acaba de conocer que llegará a la plataforma próximamente. ¡Conoce su fecha de estreno!

Fue a principios de octubre de 2020 que se conoció la noticia de que Telemundo estaba planeando una segunda entrega, pero finalmente se hizo oficial en mayo del año siguiente, donde confirmaron que no se trataría de una remake, si no de una continuación de la historia original. Los rodajes iniciaron en octubre de 2021 y al poco tiempo lanzaron el primer tráiler en sus redes sociales, generando una nueva expectativa en su público.

Mario Cimarro (Juan Reyes Guerrero), Danna García (Norma Elizondo Acevedo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes Guerrero), Natasha Klauss (Sarita Elizon Acevedo) y Paola Rey (Jimena Elizondo Acevedo) volvieron a protagonizar los nuevos episodios que llegaron a Telemundo el 14 de febrero de este año y hasta el 31 de mayo, donde conclyó su emisión. En principio, Michel Brown había sido descartado para su papel de Franco Reyes Guerrero, pero luego anunció su participación especial.

+¿De qué se trata Pasión de Gavilanes 2?

Su trama se ambienta 20 años después de la primera entrega con los gavilanes obligados a enfrentarse a nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

+¿Cuándo sale Pasión de Gavilanes 2 en Netflix?

Al momento del anuncio del regreso, los fans se preguntaron si llegaría al streaming en algún momento, por lo que dos de sus actrices dijeron: “Suponen que sí, por ahora solo saben que van a salir en Telemundo”. Finalmente, se hizo oficial que la temporada 2 de Pasión de Gavilanes estará disponible en Netflix desde el próximo 20 de julio con sus 71 nuevos capítulos.