Doctor Strange in the Multiverse of Madness es la última película del Universo Cinematográfico de Marvel que logró ser una de las cintas más vistas de 2022 y llegó a Disney+ con una trama interesante donde Stephen Strange y América Chávez viajan a través del multiverso escapando de Scarlet Witch, que quiere tomar los poderes de la joven para ella misma, y de esa manera encontrar a sus hijos en otra realidad y vivir con ellos. ¡Nada la detendrá!

La película cuenta con un gran número de personajes del MCU como Wong, Baron Mordo, Capitana Carter, Reed Richards, el Profesor Xavier, Capitana Marvel y Clea. La aventura del Doctor Strange dirigida por Sam Raimi tiene un momento para que cada uno de estos personajes brille frente a la amenaza inherente de Wanda Maximoff que fue corrompida por el Darkhold y su magia del caos está a tope.

¡Una participación especial!

El guionista del film, Michael Waldron, comentó que estuvo todos los días en el set de grabación de la película y dijo que fue “muy divertido y surrealista” participar de un proyecto de estas características que llevó al Universo Cinematográfico de Marvel a lugares donde nunca antes había ido como los toques de horror que tiene esta historia.

Waldron también señaló, hablando con The Hollywood Reporter, que hizo un cameo en el film durante una de las secuencias iniciales de esta aventura. Precisamente el casamiento de Christine Palmer al que Stephen Strange se presenta como uno de los invitados por la cercana relación que alguna vez mantuvo con el personaje de Rachel McAdams. ¡Puedes chequearlo en Disney+!

Respecto a la trama, el escritor señaló: “Todo era surreal pero en especial los días con los Illuminati. También fue muy emocionante ver a Benedict en maquillaje de zombie, enfrentándose a la poderosa Scarlet Witch. ¡Ambos actores son muy buenos!”, remarcó con entusiasmo y admiración el guionista que no es ajeno a las historias de Marvel porque también participó en los libros de Loki.

“Después del final de Loki, la protección se ha ido. El multiverso existe y el universo del MCU ahora es parte de él, así que puedes traer villanos y personajes de otras películas de Spider-Man, y por eso en la nueva cinta de Doctor Strange nuestros personajes pueden viajar a través de realidades alternativas”, explicó el guionista en referencia a la muerte de la variante de Kang que protegía la Sagrada Línea Temporal.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!