El Universo Cinematográfico de Marvel está avanzando velozmente y ya casi no quedan entradas de la Fase 4. Los fans están esperando nuevos anuncios y un evento muy especial donde pueden ocurrir es la San Diego Comic-Con. La última vez que la marca participó fue hace tres años con montones de novedades para luego permanecer fuera de este acontecimiento durante dos años.

Recordemos: en 2020 y 2021 la San Diego Comic-Con se realizó de manera virtual como consecuencia de la pandemia por el COVID-19. En 2022 el encuentro volverá a ser presencial y según expresó Kevin Feige, Marvel regresará al Hall H de esta conferencia que atrae a los fans del Universo Cinematográfico ávidos de novedades y contenido sobre sus héroes y villanos favoritos.

Un regreso, muchas novedades

Heroic Hollywood informó que Kevin Feige confirmó la participación de Marvel en la San Diego Comic-Con que tendrá lugar del 20 al 24 de julio de 2022: “Estaremos en Comic-Con el mes que viene y nos entusiasma. Esto es por primera vez en tres años cuando hablamos de muchas películas en el pasado. Ahora creo que todo lo que mencionamos en aquella oportunidad ya se estrenó así que estaremos emocionados de hablar del futuro”, expresó el ejecutivo.

Va a ser difícil para Marvel competir contra los anuncios que realizó en 2019 en San Diego donde contó con la presencia de muchos intérpretes de la marca para proyectos de la Fase 4 del MCU y Mahershala Ali del reboot de Blade que será parte de la Fase 5. Posteriormente, en el Disney D23 Expo el estudio anunció las series Moon Knight, Ms. Marvel yShe-Hulk. ¡Una revolución!

Actualmente hay cuatro proyectos más de la Fase 4 en el futuro inmediato como Black Panther: Wakanda Forever, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Guardians of the Galaxy Vol. 3 y The Marvels. Podemos esperar tráilers y contenidos de estos títulos además de menciones a series como Secret Invasion y Iron Heart. ¿Una perlita? Lo que todo el mundo espera después de Doctor Strange 2 y la participación de Reed Richards en ese film, información sobre Fantastic Four.