Tras cinco interpretaciones en este papel, Daniel Craig se despide de James Bond. El próximo 30 de septiembre estrenará No time to Die, el último film que protagonizará como el agente 007 y su puesto ya quedó vacante. Inevitablemente Universal Pictures se encargará de producir una nueva versión cinematográfica y, por eso, ya cuentan con una lista de actores interesados en el personaje. 

Daniel Craig se consagró como la estrella que más veces se visitó como el agente británico, pero fue él mismo el que confirmó su desvinculación del papel. Recientemente se despidió de manera muy emotiva del servicio secreto y hasta los fans ya eligieron un sucesor. Pero, la respuesta a la pregunta que todos tenían acaba de llegar: qué opina Craig de los candidatos para sucederlo. 

Henry Cavill, Regé-Jean Page y Simu Liu son algunos de los nombres favoritos entre el público, pero también existe la posibilidad de que esta nueva versión sea interpretada por una mujer. Ante esto, Daniel fue muy contundente: “la respuesta a eso es muy simple: debería haber mejores papeles para las mujeres y los actores de color”, dijo durante una entrevista con Radio Times. 

Daniel Craig en No time to Die. Foto: (@007)

Daniel Craig en No time to Die. Foto: (@007)

Asimismo, sentenció: “¿por qué debería una mujer interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como el de James Bond, pero para una mujer?”. Dichos como estos parece ser que recorren el set donde se ruedan las películas del agente ya que Bárbara Brocoli, una de las productoras de la saga, confesó algo similar el año pasado. 

Bond puede ser de cualquier color, pero es hombre. Deberíamos crear nuevos personajes para mujeres, personajes femeninos fuertes”, fueron sus palabras exactas. Aunque, de momento se desconoce quién será el sucesor de Daniel Craig y probablemente no se comience a debatir hasta el estreno de No time to Die