Black Adam finalmente está por llegar a los cines del mundo después de un largo tiempo de espera y su protagonista, Dwayne Johnson, advirtió en el pasado que “la jerarquía de poder” está por cambiar en el Universo Extendido DC. Sin embargo, los rumores sobre la película sugieren que un superhéroe todavía más poderoso aparecería en el film: nada más y nada menos que Superman.

Henry Cavill no interpreta al personaje desde hace años. La última vez que lo vimos como Superman fue en Zack Snyder 's Justice League, pero él no tuvo que grabar ninguna escena extra para esa entrada del Universo Extendido DC como sí tuvieron que hacerlo algunos compañeros suyos, incluidos Gal Gadot y Ben Affleck. La posibilidad real del regreso del actor como el Hombre de Acero es una victoria para el fandom del DCEU que venía luchando por esto hace tiempo.

En ese contexto, Dwayne Johnson habló con CinemaBlend sobre un probable enfrentamiento entre Black Adam y Superman. “Ese es el punto de todo esto, hombre”, dijo Johnson. “Y lo que quise decir con eso fue presentar un personaje completamente nuevo. No es una secuela, no es una IP existente. Era Black Adam. Hace dos años el mundo no tenía idea de quién era. Nosotros sí, pero no el resto de las masas”, siguió relatando el actor que además está convencido de la importancia de escuchar a los fans.

¿Black Adam vs. Superman?

“Lo que realmente quise decir con 'Esta es una nueva era en el Universo DC' es escuchar a los fans. Y haciendo nuestro mejor esfuerzo para darles a los fanáticos lo que quieren”, remarcó Dwayne Johnson y él sabe perfectamente bien que los seguidores de la marca realmente desean que Henry Cavill regrese como Superman y de esa manera su personaje, Black Adam, estaría en condiciones de tener el enfrentamiento que The Rock tanto anhela contra El Hombre de Acero.

“He estado escuchando a los fanáticos durante años”, continuó Johnson. “Porque he estado esperando que alguien se presente y se dirija a ellos y diga: ‘Hola, los escuchamos’. Así que finalmente, después de meses que se convirtieron en muchos años, terminamos en lo que terminamos. Y toda la intención ahora es para esta nueva era, un nuevo tiempo. Ahora vamos a construir”, manifestó en un tono ciertamente positivo el actor de Black Adam.

Hasta que Warner Bros. haga un anuncio oficial es mejor tomar los comentarios del actor entre pinzas. Pero al menos alguien entiende la importancia de finalmente devolverle algo de unidad y cohesión a los proyectos de cine y televisión de DC, algo que los fanáticos esperan hace años y por los que no se detienen con su campaña #RestoreTheSnyderVerse. Black Adam llegará a los cines del mundo entero el próximo 20 de octubre.