David Harbour le dio vida a Red Guardian en la película de Black Widow donde su personaje fue una suerte de padre para Natasha Romanoff y Yelena Belova durante un tiempo en el que su misión para el Red Room les exigía pasar desapercibidos como una familia. Sin embargo las cosas cambiaron y él se vio obligado a ayudar a la Avenger una vez que se rebeló contra quienes fueron sus creadores.

La película en la que David Harbour debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel tuvo una buena recepción de los especialistas que le dieron un 79% de aceptación en Rotten Tomatoes y un sólido 91% de las audiencias para un film que logró recaudar en época de pandemia 380 millones de dólares con un estreno al mismo tiempo que en la plataforma de streaming Disney+. Los personajes que debutaron en esta historia fueron muy bien recibidos por el fandom. 

David Harbour vuelve a Marvel

David Harbour regresará al Universo Cinematográfico de Marvel en uno de los proyectos que más entusiasmo generó: ¡Thunderbolts! El equipo de villanos que es reunido por el gobierno para realizar tareas heroicas de la misma manera que otros grupos más conocidos como pueden ser los Avengers o los Guardians of the Galaxy. La cinta en cuestión servirá para cerrar la Fase 5 del MCU el 26 de julio de 2024.

Hablando sobre Thunderbolts con Gizmodo el actor manifestó que le contaron cómo es el arco de la película y “la idea es realmente genial”. El intérprete de Stranger Things no dudó en estimular a los fans de Marvel con sus apreciaciones: “Será divertida, será extraña, será de acción. Y también vamos a lanzar una bomba, lo cual es genial”, completó David Harbour para que todos anticipen con muchas ganas este proyecto.

Además de David Harbour los protagonistas de esta siguiente entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel conforman el equipo de villanos más heroico del MCU y son: Florence Pugh (Yelena Belova/Black Widow I), Wyatt Russell (John Walker/US Agent), Hannah John-Kamen (Ava/Ghost) y Julia Louis-Dreyfuss (Valentina Allegra de Fontaine). También suena el nombre de Sebastian Stan que regresaría en su papel del Soldado del Invierno. ¿Qué tal?