Avatar: The Way of Water llevará a los espectadores del mundo entero nuevamente a Pandora para vivir de cerca el conflicto entre los Na’vi y los seres humanos que invaden el hogar de esta particular raza alienígena que hará todo por defender su hogar nuevamente como ocurrió en la película original de James Cameron en 2009 y que se convirtió en el film más exitoso desde el punto de vista comercial de la historia.

El trailer de la secuela da cuenta de la importancia que tiene la familia para el protagonista Jake Sully y también nos da una idea de todas las aventuras que este personaje vivirá con tal de proteger a los suyos de los humanos que regresan una vez más a Pandora con intenciones bélicas lo que supone peligro para esta raza que sabe defenderse pero en su alma es verdaderamente pacífica y empática con su hogar.

Sigourney Weaver vuelve para la secuela pero esta vez interpretando a otro personaje, más precisamente la hija adoptiva de Jake y Neytiri, Kiri, razón que la llevó a expandir sus pensamientos sobre la familia y esta historia. “La película está basada en la familia de James Cameron y su amor por los suyos”, dijo la intérprete en una rueda de prensa sobre el director del film y la motivación que lo llevó a desarrollar esta continuación.

El nuevo avance de Avatar: The Way of Water

 El nuevo avance muestra a Sully viajando a una nueva área de Pandora con su familia para escapar de un conflicto inminente. Cuando se le preguntó por qué vino a esta tierra, Sully dice: "Sólo quiero mantener a mi familia a salvo". Además, un nuevo ejército de soldados vuelve a amenazar a Pandora. Los momentos finales del tráiler muestran un feroz enfrentamiento entre los Na'vi y los humanos que llegaron a este lugar con intenciones oscuras.

Las nuevas e impactantes imágenes también destacan el asombroso paisaje de Pandora. Las deslumbrantes secuencias submarinas son impresionantes, ya que James Cameron nos introduce a un nuevo elemento en el hermoso mundo que creó hace 13 años. Según el tráiler, Avatar: The Way of Water se anuncia como  "el evento cinematográfico de una generación". ¡Expectativas!

La película es protagonizada por Sam Worthington como Jake Sully, Zoe Saldaña como Neytiri, Stephen Lang como Miles Quaritch, Kate Winslet como Ronal, Bailey Bass como Tsireya, Jemaine Clement como el Dr. Ian Garvin, Edie Falco como la General Frances Ardmore y Giovanni Ribisi como Parker Selfridge, entre otros. Avatar: The Way of Water llegará a los cines del planeta entero el 16 de diciembre.