Una de las producciones de Netflix más esperadas de los últimos años es ‘Avatar: The Last Airbender’, serie que fue presentada durante este 2023 en el festival Paramount en Cinemacon. Esta será una adaptación live action de la exitosa tira que transmitió Nickelodeon durante varios años.

Esta historia cuenta las aventuras de Aang, el protagonista principal, y sus amigos, quienes deben salvar combatir con distintos villanos como el Señor del Fuego con el fin de poner fin a la guerra destructiva y así salvar a la humanidad. Algunos de los personajes son considerados “Maestros”, quienes tienen el poder innato y la capacidad de controlar y manipular el elemento del mismo nombre de su nación (Tribus Agua, el Reino Tierra, los Nómadas Aire, y la Nación del Fuego).

Los protagonistas serán Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka y Dallas Liu como Zuko. Además, luego del lanzamiento del teaser oficial, se confirmó que la producción ejecutiva de la esperada serie está a cargo de Albert Kim junto con Michael Goi y Dan Lin.

+Netflix: ¿Cuándo se estrena ‘Avatar: The Last Airbender’?

Netflix confirmó que ‘Avatar: The Last Airbender” se estrenará en la plataforma de streaming en el 2024. Sin embargo, al momento no revelaron una fecha exacta de lanzamiento.

+¿Cómo está conformado el reparto?

  • Gordon Cormier como Aang
  • Kiawentiio como Katara
  • Ian Ousley como Sokka
  • Dallas Liu como Zuko
  • Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai
  • Paul Sun-Hyung Lee como el General Iroh