Avatar: The Last Airbender sin duda es uno de las animaciones más queridas y alabadas alrededor del mundo. Y después del fracaso rotundo de la adaptación de M. Night Shyamalan, en Netflix saben que no deben meter la pata. Por lo menos, los looks que se han presentado para los personajes lucen bastante bien y ahora sabemos cómo lucirán los integrantes de la nación del fuego.

Lo que veremos en la plataforma de streaming es una adaptación de la icónica serie de Nickelodeon del mismo nombre. La trama está ambientada en un mundo con “maestros” que pueden controlar los elementos fuego, agua, tierra y aire. Particularmente sigue al Avatar Aang reencarnado, quien puede manejar los cuatro elementos y emerge después de haber estado congelado durante un siglo.

Así, junto con sus nuevos amigos, la maestra agua Katara y su hermano Sokka, deberá aprovechar los elementos para salvar al mundo de ser tomado por la Nación del Fuego.

Nuevas fotos del live action de Avatar: The Last Airbender, de Netflix

La colección de nuevas imágenes incluye una nuevo vistazo a dos de los personajes principales de la Nación del Fuego, el deshonrado Príncipe Zuko (Dallas Liu), que busca redención capturando al Avatar, y su tío y mentor, el General Iroh (Paul Sun-Hyung Lee).

Dallas Liu como el Príncipe Zuko.

Dallas Liu como el Príncipe Zuko.

Paul Sun-Hyung Lee como Iroh.

Paul Sun-Hyung Lee como Iroh.

Otros de los personajes recurrentes de la Nación del Fuego completan el resto de las imágenes. Incluyendo a la inteligente hermana de Zuko, Azula (Elizabeth Yu), su despiadado padre, el Señor del Fuego Ozai (Daniel Dae Kim), y el comandante rival de Zuko, Zhao (Ken Leung).

Elizabeth Yu como Azula.

Elizabeth Yu como Azula.

Daniel Dae Kim como Ozai.

Daniel Dae Kim como Ozai.

Ken Leung como Zhao.

Ken Leung como Zhao.

Ya se confirmó que el showrunner de Avatar: The Last Airbender, productor ejecutivo y guionista será Albert Kim (La leyenda de Sleepy Hollow; Nikita). Mientras que en materia de dirección aparecen nombres como Goi, Roseanne Liang (también coproductora ejecutiva), Jabbar Raisani y Jet Wilkinson.

El live action de Avatar: The Last Airbender aún no cuenta con una fecha de estreno.

Encuesta ¿Qué serie es mejor?

¿Qué serie es mejor?

YA VOTARON 0 PERSONAS