Brie Larson tuvo un camino complicado dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La película en solitario de su personaje, Captain Marvel, recibió críticas divididas por parte del público y los especialistas. Muchos aseguraron que la actriz no era el nombre ideal para personificar a Carol Danvers, pero su trabajo en el MCU hasta el momento demostró ser impecable. ¡La intérprete nos convenció de que es uno de los seres más poderosos del universo!

La participación original del personaje está ambientada en la década de los 90, un período inexplorado por el MCU, y cuenta con la presencia de Nick Fury antes de ser el agente secreto más importante de SHIELD. Entonces, la humanidad queda en medio de una guerra intergaláctica entre dos razas alienígenas. ¡Éxito comercial! Más de mil millones de dólares de taquilla y un futuro asegurado para el personaje en las próximas entradas de Avengers.

¿Brie Larson deja Marvel?

Ahora, Giant Freakin Robot aseguró que Brie Larson tendrá ciertas dificultades en Marvel. ¿Por qué? Los ejecutivos de la marca estarían analizando la chance de reemplazar a su personaje con Monica Rambeau o América Chávez. Larson no dejaría el MCU, pero tendría una participación reducida respecto de lo que se esperaba para Carol Danvers. Recordemos: a fines de 2021 terminó el rodaje de The Marvels, la cinta en la que Captain Marvel comparte cartel con otras heroínas. 

La secuela cuenta con la presencia de Monica Rambeau (Teyonah Parris) que se destacó con su participación en la aclamada serie WandaVision y Ms. Marvel (Iman Vellani), que tendrá su propio show en la plataforma de streaming Disney+ donde conoceremos a fondo los detalles de esta joven que idolatra a la heroína por excelencia de la marca: la mismísima Captain Marvel interpretada por: ¡Brie Larson!

Todavía hay fans que se preguntan porqué Captain Marvel 2 se convirtió en lo que hoy se conoce como The Marvels y todo apunta a la reputación que se hizo Brie Larson el último tiempo con algunos escándalos ante la prensa que no fueron bien vistos por Marvel, que ya sabemos, está en contra de esta clase de comportamientos y no le tiembla el pulso a la hora de tomar drásticas decisiones. Quizás podemos sumarle a las razones la recepción dividida que tuvo la actriz en su debut como la heroína. ¡Un combo explosivo!