Son semanas gloriosas para el Universo Cinematográfico de Marvel tras el estreno y el éxito mundial de Spider-Man: No Way Home, en clara referencia de que aún queda más de la franquicia número uno de la actualidad. Es por eso que ya se comienza a pensar en los próximos lanzamientos, de los cuales uno podría contener una de las sorpresas más inesperadas, pero teniendo en cuenta lo visto recientemente podría hacerse realidad.

La última cinta del trepamuros dejó en claro que el multiverso será gran protagonista del MCU en sus próximos proyectos, con grandes consecuencias. Así ya lo ha demostrado el final de la tercera entrega de superhéroe encarnado por Tom Holland, quien ahora es un completo desconocido tanto para la humanidad como sus amigos y cercanos. Sin embargo, los fans confían en que Doctor Strange sea la persona para arreglar el asunto.

+Estuvo en Marvel, se fue a DC y ahora puede llegar al MCU

Uno de los estrenos más cercanos que tendremos en el año será Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela en solitario del hechicero encarnado por Benedict Cumberbatch y dirigida por Sam Raimi. En esta ocasión, continuará con los sucesos que dejó No Way Home y tendrá el esperado crossover con la serie animada What If...?, pero nuevas revelaciones aseguran que será "una gran celebración con cameos locos". ¿Quién puede ser uno de ellos?

De acuerdo a lo reportado por Big Screen Leaks, una cuenta reonocida por la filtración de ciertos detalles de películas, Marvel se acercó a Ben Affleck para que retome su papel de Daredevil y ser parte de uno de esos cameos en Doctor Strange 2. Si bien la oportunidad para que vuelva a ponerse el traje que utilizó en su film de 2003 se incrementan, aún no se puede confirmar con certeza.

El actor será parte de The Flash del Universo Extendido de DC próximamente, en lo que fue su última participación como Batman, ya que las malas experiencias dentro del set de grabación lo hicieron repensar algunas decisiones. Marvel es conocido por ser un lugar que trata mejor a sus estrellas, pero las esperanzas de los fans no se quedan ahí. Daredevil de Charlie Cox está de vuelta y ya tuvimos el Spider-Verse, por lo que no sería extraño que el multiverso nos presente al interpretado por Affleck.