Ayer surgía la noticia de que Samuel L. Jackson retornaría a la acción como Nick Fury dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, no estaba claro en qué proyecto volveríamos a ver al agente más peligroso del mundo. Podía ser la serie Secret Invasion o la película The Marvels. El intérprete se encargó de despejar la duda con un posteo en sus redes sociales.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, con una camiseta en la que está estampado su personaje de Pulp Fiction, el film de Tarantino, y el mensaje: "Compartiendo el espacio con una cara conocida", acompañado por el hashtag #TheMarvels, confirmó el retorno del agente Fury a la acción en la secuela de la Capitana Marvel.

 

Nick Fury y Carol Danvers tienen historia

 

Recordemos: Nick Fury es el agente que ayudó a Carol Danvers a recuperar su identidad y asumir un rol de heroína en los hechos ocurridos durante el film Captain Marvel. Fue el mismo Fury el que se contactó con la poderosa Danvers una vez que el chasquido de Thanos eliminó a la mitad del Universo en Avengers: Infinity War.  

 

Por otra parte, la última vez que vimos a Fury fue en la escena post créditos de Spider-Man: Far From Home, donde el personaje está en una nave Skrull en el espacio. Esto conecta directamente con Monica Rambeau, una de las protagonistas de The Marvels, que en la serie WandaVision recibe el mensaje de un Skrull que le informa: "Te están esperando en el espacio exterior".

 

 

The Marvels es protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Teyonah Parris como Monica Rambeau e Iman Vellani como Ms Marvel. La película es dirigida por Nia Dacosta con libro de Gene Colan y Roy Thomas. El film se estrenará el próximo 11 de noviembre de 2022