Buenas noticias para los fanáticos de Marvel. Disney Plus anunció una nueva serie que se sumara a la lista de sus shows originales de Marvel. Se trata de "Nick Fury", uno de los fundadores de los Avengers, que regresará con Samuel L. Jackson como protagonista.

Todos conocemos a Nick Fury, un personaje muy importante dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, conocemos realmente poco sobre sus orígenes e incluso sobre sus actividades en medio de las películas de Marvel. Solamente en "Capitana Marvel" pudimos conocer un poco más sobre su vida.

Aún no se reveló ningún detalle sobre la trama de "Nick Fury", solo se sabe que estará protagonizada por Samuel Jackson como el líder de S.H.I.E.L.D.. No se sabe si la serie será una precuela a Capitana Marvel, una secuela a Avengers: Endgame o si estará situada entre medio de otras películas del UCM. Recordemos que la última vez que vimos a Samuel Jackson fue en la escena post-créditos de "Spider-Man: Far From Home" junto a Cobie Smulders.

Como se puede ver en la escena, en realidad no estamos viendo a Nick Fury y la Agente Maria Hill. Pero si seguimos viendo el video, sí podemos ver al verdadero Fury en lo que parece ser una base espacial de los Krulls, aunque no sabemos ni cómo ni por qué está allí. Es probable que la serie explore un poco esa situación, pero aún no lo sabemos.

"Nick Fury" contará con Kyle Bradstreet como guionista y showrunner de la serie. El productor es principalmente conocido por ser el creador de la serie "Mr. Robot" con Rami Malek. LA nueva serie de Disney Plus se suma a otras producciones de Marvel como "Loki", "She-Hulk" y "WandaVision", que será la primera estrenarse en la plataforma en este 2020.