Chadwick Boseman y Samuel L Jackson
Extra Curiosidades

La desgarradora despedida de Samuel L. Jackson de Chadwick Boseman

Samuel L. Jackson revela que tenía un proyecto junto a Chadwick Boseman antes de su muerte.

Bolavip

Chadwick Boseman y Samuel L Jackson

Chadwick Boseman y Samuel L Jackson (Foto: Getty Images)

El 3 de septiembre del 2020 será una fecha que quedará grabada en la memoria de miles de personas. Ese fue el día en que el actor Chadwick Boseman se despidió de este mundo tras una larga y dura lucha contra el cancer.

Chadwick era principalmente conocido por películas como "Black Panther", "42", "Da 5 Bloods", "Nueva York Sin Salida" y "Marshall". Era muy admirado por sus fanáticos y muy amado por sus compañeros, quien lo destacaron como una de las personas más genuinas y bondadosas de la industria.

A más de 15 días de su fallecimiento, el actor y amigo personal de Chadwick, Samuel Jackson, reveló un proyecto secreto que tenían juntos. "Nos habíamos visto por última vez en el estreno de Captain Marvel en 2019. Estabamos caminando y hablando de un proyecto en el que estabamos trabajando juntos, y él todo el tiempo repetía: "No voy a estar allí, lo siento, pero desearía que hicieramos esto juntos"."

"Estabamos en eso, lo veniamos planeando por un tiempo. Fue totalmente inesperado y desgarrador. Perdimos a alguien que era realmente importante en la cultura. Él lo logro, impactó en la sociedad, especialmente en la cultura negra. Les dio a los niños un  héroe en quien creer", agregó Jackson.

Actualmente Chadwick se encontraba filmando "Black Panther 2". Por el momento, Marvel no ha hecho ningun anuncio sobre como se desarrollará la historia y que pasará con el personaje, que además iba a aparecer en otras películas de la nueva fase del UCM.

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones