El 3 de septiembre del 2020 será una fecha que quedará grabada en la memoria de miles de personas. Ese fue el día en que el actor Chadwick Boseman se despidió de este mundo tras una larga y dura lucha contra el cancer.

Chadwick era principalmente conocido por películas como "Black Panther", "42", "Da 5 Bloods", "Nueva York Sin Salida" y "Marshall". Era muy admirado por sus fanáticos y muy amado por sus compañeros, quien lo destacaron como una de las personas más genuinas y bondadosas de la industria.

A más de 15 días de su fallecimiento, el actor y amigo personal de Chadwick, Samuel Jackson, reveló un proyecto secreto que tenían juntos. "Nos habíamos visto por última vez en el estreno de Captain Marvel en 2019. Estabamos caminando y hablando de un proyecto en el que estabamos trabajando juntos, y él todo el tiempo repetía: "No voy a estar allí, lo siento, pero desearía que hicieramos esto juntos"."

"Estabamos en eso, lo veniamos planeando por un tiempo. Fue totalmente inesperado y desgarrador. Perdimos a alguien que era realmente importante en la cultura. Él lo logro, impactó en la sociedad, especialmente en la cultura negra. Les dio a los niños un  héroe en quien creer", agregó Jackson.

Actualmente Chadwick se encontraba filmando "Black Panther 2". Por el momento, Marvel no ha hecho ningun anuncio sobre como se desarrollará la historia y que pasará con el personaje, que además iba a aparecer en otras películas de la nueva fase del UCM.