Desde que The Walt Disney Company realizó el lanzamiento oficial de su plataforma digtal, Disney Plus, miles de usuarios en el mundo se mostraron realmente entuciasmados con el contenido original que la misma ofrecerá. 

Tras la polémica noticia sobre una posible partida de Pedro Pascal de la serie original de Diney Plus, The Mandalorian, ahora la plataforma ha decidido calmar las aguas con la presentación de otra serie. Se trata de WandaVision, la serie perteneciente al UCM que contará la historia de Scarlett Witch y Vision luego de los eventos sucedidos en Avengers: Endgame.

Esto no es una novedad, ya que la serie había sido anunciada el mismo día que se anunció Disney Plus. Lo que sí es nuevo es el avance promocional que se lanzó en YouTube. El primer tráiler oficial de WandaVision llega tan solo unos días después de que Disney confirme a Tatiana Maslany como She Hulk.

Por lo que pudimos ver en este primer avance oficial, nos vamos a encontrar con una producción muy diferente a lo que tenemos acostmbrados a ver en el Universo Cinematográfico de Marvel. En el tráiler podemos notar que la serie con Elisabeth Olsen y Paul Bettany será una mezcla entre una clásica película de Hollywood de los años '80 y un thriller psicológico en el que no sabemos distinguir la realidad de la fantasía.

A diferencia de lo que se creía inicialmente, WandaVision será la primera serie de Marvel que estara disponible en Disney Plus. El servicio de streaming ya confirmó que los primeros episodios se lanzarán en algun momento de 2020 en lugar de 2021 como se había dicho anteriormente. Además, la serie protagonizada por Olsen y Bettany se adelanta al estreno de "The Falcon and the Winter Soldier", que se creía que iba a ser la primera en estrenarse.