¡Se lo llevó Paramount! El actor más codiciado del momento tiene un nuevo proyecto: Regé-Jean Page cerró un acuerdo con la productora para protagonizar su primera película después del enorme éxito de Bridgerton en Netflix. El intérprete de 30 años será la estrella de Dungeons & Dragons, una cinta que actualmente está en pre-producción. ¿De qué se trata y con quiénes trabajará?

La carrera de Page dio un giro de 360 grados desde su actuación como Simon Basset en la serie de Shonda Rhimes que se convirtió en el lanzamiento más visto de la historia de la plataforma. Su salto a la fama lo demuestran sus números en las redes sociales: pasó de 34 mil seguidores en Instagram a 4,9 millones en menos de dos meses

 

 

Rege-Jean Page protagonizará Dungeons & Dragons con Paramount

 

El artista se convirtió en una figura para cualquier productora y por eso Paramount se fijó en él para su próxima cinta. Según informó The Hollywood Reporter, el británico encabezará el elenco que ya tiene confirmados a Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith. Jonathan Goldstein y John Francis Daley serán los directores del proyecto que promete dar la nota

Dungeons & Dragons estará basada en el famoso juego de mesa que en los últimos años se hizo famoso por su aparición en Stranger Things. Tiene una trama de fantasía donde combina humanos, elfos, orcos y diversas criaturas (por ejemplo, el demogorgon). Aún se desconoce si será una película fantástica o sólo tomará aspectos genéricos del popular juego. 

 

 

La trayectoria de Page tendrá otro hito este fin de semana porque será el anfitrión de Saturday Night Live, donde coincidirá con Bad Bunny. Además del Duque de Hastings, su creciente trayectoria incluye participaciones en los films The History Boys, Mortal Engines, Sylvie's Love y Merchant Of Venice. En sus redes sociales compartió la noticia del nuevo proyecto que se le avecina.