Black Adam sigue la historia de Teth Adam, un antihéroe que despierta luego de 5000 años de sueño y ve como su hogar, Kahndaq, está ocupado por las fuerzas mercenarias de Intergang. También la Justice Society of America se enfrentará al personaje interpretado por Dwayne Johnson luego de que Amanda Waller envíe a ese grupo de héroes a aquellas tierras lejanas para intentar controlar a Teth Adam. 

¡El fenómeno Black Adam es una realidad! La película lleva recaudados 209.000.000 de dólares desde su estreno el 20 de octubre. ¿Qué dice la crítica? Los especialistas en Rotten Tomatoes le asignan un magro 39% de aceptación, pero el film demuestra ser un espectáculo celebrado por las audiencias que en la misma web le dan un sólido 90% de aceptación con más de 5000 reviews.

Dwayne Johnson hace un gran trabajo interpretando a Black Adam, un personaje intenso, que está buscando su lugar en el nuevo mundo y protege al pueblo de Kahndaq, su gente, que había sido olvidada por el resto de los héroes cuando Intergang llegó en búsqueda de un objeto milenario que le puede otorgar increíbles poderes a aquel que lo obtenga. Asimismo, la Justice Society of America le imprime una gran energía al film.

¿Black Adam llega al streaming?

El grupo de héroes integrado por Doctor Fate, Hawkman, Cyclone y Atom Smasher debuta en el Universo Extendido DC y ciertamente nos gustaría ver más de estos personajes en el futuro de la marca en la pantalla grande. Pierce Brosnan hace un gran trabajo como el hechicero del casco dorado mientras que el resto de los actores que integran ese equipo no desentonan.

¿Black Adam llegará al streaming? Sí, como todos los contenidos del Universo Extendido DC esta película estará disponible en algún momento en HBO Max. El film puede ser subido a esa plataforma a partir de los 45 días de haber sido exhibido en los cines aunque ese plazo bien puede extenderse si la historia protagonizada por Dwayne Johnson continúa siendo un verdadero éxito incluso pasado ese período de tiempo. Lo cierto es que todavía no hay una fecha establecida para que esto ocurra.

Black Adam es protagonizada por Viola Davis como Amanda Waller, Dwayne Johnson como Teth Adam, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz, Pierce Brosnan como Doctor Fate, Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Mohammed Amer como Karim. El film es dirigido por Jaume Collet-Serra.