Este lunes solo se debate sobre una única serie: House of the Dragon. Y es que la precuela de Game of Thrones culminó en HBO Max dejando a los espectadores ansiosos por una segunda entrega que, afortunadamente, ya fue confirmada por la plataforma de streaming. Al transcurrir 200 años antes de los sucesos de la serie original, buena parte de la audiencia siguió de cerca la ficción a pesar de no haber visto Juego de Tronos. Pero quienes sí la han visto, aseguran que el final no fue el mejor. ¡Incluso lo creen algunos de sus protagonistas!
Fue en 2011 cuando tuvo su inicio la adaptación basada en la exitosa serie de novelas de George R. R. Martin de fantasía épica. “Desde el sur, donde el calor provoca conspiraciones, lujurias e intrigas, pasando por las vastas y salvajes tierras del este, hasta llegar al frígido norte, donde una pared de hielo de 800 pies protege al reino de las fuerzas del mal que yacen detrás. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos y honrados, nadie se salva del juego”, explicó su sinopsis oficial.
De esta manera, HBO Max consiguió extender la serie por ocho temporadas que acumularon fanáticos alrededor del mundo. Y aunque su inicio resultó más que atrapante, su final recibió unas cuantas críticas negativas: si bien la tensión creció conforme avanzaban los episodios, su última entrega resultó algo apresurada y no fue considerada la mejor conclusión para una producción de semejante nivel.
Maisie Williams interpretó a Arya Stark en Game of Thrones (IMDb).
No solo lo creen los propios fanáticos, sino que además ahora lo ha reconocido una de sus protagonistas. Se trata de Maisie Williams, la actriz responsable de encarnar a Arya Stark en la mítica serie. ¿Qué cree sobre el final de la adaptación de A Song of Ice & Fire de George R. R. Martin? La intérprete lo tiene muy en claro y así lo hizo saber en una transmisión de Twitch del usuario talfuin que consiguió hacerse viral rápidamente.
Maisie Williams interpretó a Arya Stark en Game of Thrones (Getty).
“Sabes qué, volví a verlo recientemente”, comenzó diciendo Maisie. Frente a los fanáticos, entre risas, añadió: “Definitivamente se cayó al final. Pero comenzó muy fuerte. Estaba desconsolada cuando Ned murió, pero sabía lo que vendría”. En vivo, la figura de Arya Stark concluyó: “Por primera vez, realmente pude sentir la historia”.