El estreno de Black Adam fue uno de los más esperados de este 2022. Luego del éxito que Marvel cosechó entre 2021 y este año, la llegada de este film podía convertir a DC en la franquicia digna de la cima. Protagonizada por The Rock, esta película se estrenó en la pantalla grande y, a pesar de que contó con grandes apariciones como la de Henry Cavill en la piel de Superman, no terminó de alcanzar las expectativas

Esto se debe a que en taquilla Black Adam no superó su propio récord y quedó como un fracaso de DC. Tal es así que, luego de conocerse los números oficiales de la recaudación de este largometraje, comenzaron las especulaciones. Entre ellas, claro está, si volverá The Rock para una secuela de esta historia. No obstante, todo indica que esto no sucederá y no es solamente por culpa de las malas cifras. 

Al parecer el escándalo que hay en torno a Warner terminó por destruir la secuela de Black Adam. De hecho, recientemente se ha conocido que The Rock dejó de seguir en su cuenta oficial de Instagram tanto al perfil oficial de la película como al de Warner. Sin dudas esto indica que el actor quiere dejar al personaje en el pasado luego de tantos problemas. Y, una vez más, la compañía demuestra que se encuentra en su peor momento. 

Black Adam 2 podría correr peligro. Foto:(IMDB)

Black Adam 2 podría correr peligro. Foto:(IMDB)

Todavía se desconoce por qué The Rock tomó esta decisión, pero distintos rumores indican que el hecho de que Henry Cavill oficialmente está fuera de la compañía fue un punto de quiebre. En más de una ocasión Dwayne se expresó a favor de su colega y hay que recordar que recientemente Cavill anunció que, a pesar de que en un principio le dijeron que sí, ahora dieron marcha atrás y no volverá a interpretar a Clark Kent. 

Es decir, con esto queda en evidencia que por más de que el escándalo de Ezra Miller parecía haber finalizado, Warner Bros y DC siguen pasando su peor momento. En el mientras tanto la competencia, es decir Marvel, sigue creciendo y hasta muchos fans aseguran que tanto The Rock como Henry Cavill deben llegar a la compañía de Kevin Feige para darle vida a nuevos superhéroes.