Bill Murray es uno de los mejores actores de su generación, pero dueño de un perfil bajísimo no es de los que más ama estar frente a cámara, por lo menos, cuando no está filmando una película. Pero eso parece haber cambiado la semana pasada cuando asistió a la presentación de su próximo filme The French Dispatch, dirigida por Wes Anderson en el Festival Internacional de Cannes. El artista de 70 año se robó la mirada de todas las cámaras con su carisma y, además, buen gusto para vestir. 

A los 70 años, Bill Murray cautiva con su estilo

El Festival Internacional de Cine de Cannes tuvo lugar la semana pasada en una versión un poco más parecida a las anteriores luego de que en el 2020 se viera opacada por la pandemia de coronavirus. Como era de esperarse, asistieron las estrellas más importantes de Hollywood y una de las películas que tuvo su premiere allí fue el filme de Anderson.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Está protagonizada además de Murray, por Timothée Chalamet, Tilda Swinton, Benicio del Toro,  Léa Seydoux, Frances McDormand, Owen Wilson, Saoirse Ronan, Adrien Brody, Jeffrey Wright y las participaciones especiales de Christopher Waltz, Elisabeth Moss, Edward Norton, Anjelica Huston y Willem Dafoe. 

Y hablando del protagonista de Perdidos en Tokio que está por cumplir 71 años, sorprendió con su esplendoroso atuendo como nunca lo había hecho. Dueño de una simpatía un tanto particular que se reparte entre seriedad y humor irónico. En esta ocasión, el actor sacó a relucir más que nunca su carisma y hasta repartió rosas rojas en una de las salas de proyección de Cannes.

Bill Murray en Cannes (Foto: Getty Images)

Bill Murray en Cannes (Foto: Getty Images)

Asimismo, sorprendió con su outfit, ideal para el verano. Murray llevó una camisa floreada en tonos celestes y rosados, que acompañó con un saco beige y un pantalón color negro. Y completó su look, fiel a su estilo bohemio e informal, con unas zapatillas tipo de trekking, y un sombrero también en color crudo con mucha onda.