Weasley Wales Anderson, mejor conocido como Wes Anderson, es uno de los grandes directores de la actualidad, reconocido mundialmente por películas como 'Academia Rushmore' (1998), 'Los Tenenbaums: Una familia de genios' (2001), 'Fantástico Sr. Fox' (2009), 'Moonrise Kingdom' (2012), 'El Gran Hotel Budapest' (2014) e 'Isla de Perros' (2018). Este año íbamos a ver 'The French Dispatch', pero se vio obligado a retrasar su estreno para 2021, por la pandemia del Coronavirus.

Algunos lo catalogan como un género cinematográfico en sí mismo, por el estilo que tiene a la hora de realizar largometrajes. Sus decorados meticulosamente elaborados, a menudo simétricos, con una paleta de colores pastel distina, son como casas de muñecas vivientes. Sus filmes se pueden identificar claramente por su apariencia, y es por eso que HomeAdvisor combinó esto mencionado con 'Los Simpson', y el resultado es el siguiente:

La sala de estar de la familia, la habitación de Lisa, la cocina de la casa, el bar de Moe, la oficina del Sr. Burns y el lugar de trabajo de Homero en la Planta Nuclear, son los espacios elegidos por el usuario para recrearlos a la manera que lo hubiese imaginado Wes Anderson.

Esta mirada a lo que sería un set de grabación de 'Los Simpson' nos hace pensar en la posibilidad de que alguna vez sea adaptada a la vida real, una idea que reflota más entre los fanáticos que en la productora, pero con la compra de Fox por parte de Disney, no será algo que se olvide tan rápido. Si bien hoy este plan parece imposible, este vistazo a través de los ojos de Anderson no parecen una mala idea para comenzar.

Lejos del live-action, la serie animada creada por Matt Groening en 1989 lleva casi 700 episodios emitidos, divididos en 32 temporadas y continuará como show de televisión alegrando a diferentes generaciones y regalándonos momentos únicos, como su última e increíble predicción cumplida.