Apple TV ha presentado el primer avance oficial de "On The Rocks", su nueva película co-producida con A24 y dirigida por Sofia Coppola y protagonizada por Bill Murray y Rashida Jones. En Spoiler te contamos todo lo que tienes que saber antes de verla.

Sofia Coppola, hija de Francis Ford Coppola, es principalmente conocida por comenzar su carrera como actriz en la trilogía de "El Padrino". Sin embargo, dejo de lado la actuación para sentarse del otro lado de la cámara. Su trabajo más reconocido se dio tras escribir y dirigir "Lost In Translation", película que le valió el Oscar a Mejor Guión Original en 2004, además de ser nominada a Mejor Película y Mejor Dirección.

Ahora, Sofia presenta su nueva película "On The Rocks" exclusivamente para Apple TV. La misma estará protagonizada por el mítico Bill Murray, con quien ya trabajó en Lost in Translation y Rashida Jones, conocida principalmente por las series "The Office" y "Parks and Recreations".

"On the Rocks" es una comedia dramática que sigue a Laura, una escritora de Manhattan que le solicita ayuda a su padre cuando cree que su esposo tiene un amorio con un compañero del trabajo. En una entrevista con EW, Coppola confesó que la película surgió de una encrucijada de su propia vida tras el nacimiento de sus hijos.

"Quería hacer algo que fuera más liviano y divertido con mucho corazón y sinceridad. La aventura centrasl, está principalmente centrada en experiencias con mi padre (Francias Ford Coppola) y su forma de ver el mundo", declaró la directora. "On the Rocks" se lanzará en Apple TV en octubre de este 2021, pero aún no se ha determinado la fecha exacta de estreno.