La nostalgia es poderosa y así ha quedado demostrado después del estreno de Spider-Man: No Way Home. En este largometraje de Marvel, que se estrenó en 2021, los fans han revivido viejas épocas con el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Estos actores, que le dieron vida a Peter Parker antes de Tom Holland, reaparecieron para sumarse a las batallas del último súper arácnido. Y, sin dudas, fue tal la emoción que los fans piden la vuelta definitiva de los actores. 

Esto se debe a que gracias a Spider-Man: No Way Home Tobey Maguire y Andrew Garfield volvieron a encantar a los fanáticos y muchos los quieren de vuelta. Sin embargo, desde Marvel no han habido comentarios ni para desalentar los rumores ni mucho menos para confirmarlos. Aún así, hace ya varios meses que se viene asegurando que esta posibilidad está cada vez más cerca y ahora tomó aún más fuerza. 

Pues, según trascendió recientemente, Andrew Garfield ya habría firmado contrato con Marvel para nuevos proyectos tanto con la franquicia como con Sony y, claro está, todos interpretando a su versión de Peter Parker. Fue el portal Giant Freakin Robot el que aseguró que, según fuentes oficiales, The Amazing Spider-Man 3 y nuevas aventuras para Garfield ya son algo confirmado y no hay más dudas al respecto

No obstante, es probable que, de ser cierta esta información, no haya confirmación oficial hasta que alguno de los films entre en proceso de producción. Pero, según aseguró el portal ya mencionado, Garfield podría completar su trilogía y, además, participar en otros proyectos del MCU. Eso sí, hay que destacar que con esto Tom Holland no queda descartado, sino que sus próximas tres cintas formarían parte de otro universo. 

Como bien dejó en evidencia Loki, No Way Home y Dr. Strange in the Multiverse of Madness, el multiverso ha sido abierto y todo puede pasar, incluso viajar por ellos y que aparezcan distintos alter egos de un mismo personaje. Y, sin dudas, para cualquier fan de la franquicia volver a ver a los tres Spider-Man juntos sería algo inigualable porque los tres son muy queridos por los espectadores.