Chris Pratt es uno de los actores más reconocidos y queridos de Hollywood que triunfa en Guardianes de la Galaxia y en distintas producciones, pero en noviembre de 2021 se vio envuelto en un gran escándalo. Esto se debe a que, a pesar de que siempre intenta mantener su vida privada, el año pasado realizó una publicación mediante su cuenta de Instagram que generó comentarios completamente negativos entre sus seguidores. 

Con el fin de agradecerle a su esposa, Katherine Schwarzenegger, el amor que se tienen, Chris Pratt compartió una foto con ella y le dedicó un mensaje que comenzó bien, pero que terminó siendo una polémica. “Encuentren a alguien que los mire así. ¿Saben? Nos conocimos en la iglesia. Ella me está dando una maravillosa vida y una hermosa y sana hija”, escribió el actor. 

La frase “sana hija” generó diferentes comentarios ya que en su primer matrimonio con Anna Faris, Chris Pratt tuvo un hijo llamado Jack que nació prematuro y con problemas cognitivos. Y ahora, por primera vez, el protagonista de Guardianes de la Galaxia habló sobre lo que generaron en él y su familia las repercusiones de aquella publicación. “Dije algo como: ‘encuentren a alguien que los mire como ella’ y después la critiqué para luego decir: ‘pero te amo. Estoy muy agradecido por mi esposa, ella me dio una hermosa y sana hija’’, comenzó explicando el actor ante Men’s Health

Luego, agregó: “Después de eso un montón de artículos salieron diciendo: ‘eso es muy vergonzoso. No puedo creer que Chris Pratt haya agradecido por su hija sana cuando el hijo de su primer matrimonio nació prematuro. Eso es una indirecta para su ex esposa. Y yo estaba como: ‘esto es muy jodido’”. Sin embargo, más tarde hizo una dura confesión sobre cómo esto repercutió en él y en su vida en general.

Mi hijo leerá esto algún día. Tiene nueve años. Y está grabado en una piedra digital. Realmente me molesta muchísimo, amigo. Lloré por culpa de esto. Estaba como: ‘detesto que los deseos de mi vida para las personas que son cercanas a mí sean una carga’”, expresa para cerrar. Sin dudas, con esto el actor deja en claro que, si bien su frase fue desafortunada, también fue sacada de contexto y ama a sus hijos por igual.