La carrera de Andrew Garfield es una de las más exitosas de Hollywood. El actor, a lo largo de los años, ha sabido demostrar su versatilidad con distintos personajes que lo llevaron hacia lo más alto. Pues, no quedó estancado en su papel de Spider-Man, el cual lo catapultó a la fama internacional, y triunfó en distintas producciones como, por ejemplo, Tick, tick… Boom! con la cual fue nominado a los Premios Oscar 2022 por su excelente actuación. 

Sin embargo, ahora Andrew Garfield tiene en puerta un nuevo proyecto. A pesar de que el actor confirmó que luego de este trabajo se tomará un descanso, todavía se encuentra en plena promoción del mismo. Se trata de Under the Banner of Heaven, la cual ya tuvo su excelente estreno en Estados Unidos y todavía se sigue transmitiendo en televisión. Pero, ahora, la serie por fin traspasará fronteras. 

Hace ya meses que se confirmó que, además de su estreno en la pantalla chica, también llegaría a Star Plus para ser vista alrededor del mundo. Y, oficialmente, se confirmó que el lanzamiento en la plataforma de streaming está más cerca que nunca. Según la crítica, Andrew Garfield realiza una de sus mejores actuaciones.

 

 

 

¿De qué se trata? Under the Banner of Heaven es un thriller psicológico de siete episodios que está  basado en el bestseller de Jon Krakauer, quien relata la historia de la familia Utah. La serie tiene como protagonista a Pyre, un devoto detective mormón a quien se le pone su fé a prueba cuando debe investigar el asesinato de Brenda y su hija de quince meses, quienes compartían su religión. Dicho crimen hará al protagonista replantearse su fé y todo en lo que cree. 

+ ¿Cuándo se estrena Under the Banner of Heaven en España y Latinoamérica? 

Quienes primero podrán disfrutar de Under the Banner of Heaven son los españoles. Esto se debe a que la nueva serie de Andrew Garfield llegará a Star Plus España el próximo 27 de julio. Con la totalidad de sus siete episodios desde aquél país ya la podrán disfrutar. Por su parte, en América Latina, la tira será estrenada recién el próximo 10 de agosto también con todos sus capítulos, los cuales ya son muy esperados por el público en general.