Andrew Garfield es uno de los grandes talentos de Hollywood en la actualidad. El actor, a lo largo de los años, ha sabido demostrar su versatilidad con distintos personajes que lo llevaron hacia lo más alto. Pues, no quedó estancado en su papel de Spider-Man, el cual lo catapultó a la fama internacional, y triunfó en distintas producciones como, por ejemplo, Tick, tick… Boom! con la cual fue nominado a los Premios Oscar 2022 por su labor. Si siguiente paso lo encuentra en un proyecto aclamado en el streaming Star+.

La estrella de The Social Network tiene en puerta una nueva producción. A pesar de que el actor confirmó que luego de este trabajo se tomará un descanso, todavía se encuentra en plena promoción del mismo. Se trata de Por mandato del cielo (Under the Banner of Heaven), la cual ya tuvo su excelente estreno en Estados Unidos mediante el streaming Hulu TV. Ahora, la serie por fin traspasará fronteras. 

Hace ya meses que se confirmó que, además de su estreno en la pantalla chica, también llegaría a Star+ para ser vista alrededor del mundo. Y, oficialmente, se confirmó que el lanzamiento en la plataforma de streaming está más cerca que nunca. Según la crítica especializada, Andrew Garfield realiza una de sus mejores actuaciones.

 

 

 

¿De qué se trata? Por mandato del cielo es un thriller psicológico de siete episodios que está basado en el bestseller de Jon Krakauer, quien relata la historia de la familia Utah. La serie tiene como protagonista a Pyre, un devoto detective mormón a quien se le pone su fé a prueba cuando debe investigar el asesinato de Brenda y su hija de quince meses, quienes compartían su religión. Dicho crimen hará al protagonista replantearse su fé y todo en lo que cree. 

+ ¿Cuándo se estrena Por mandato del cielo en Star+? 

En España y en Estados Unidos ya se ha transmitido y es todo un éxito, pero aun faltaba llegar a una de las regiones más solicitadas. En América Latina, esta miniserie se estrenará el próximo 10 de agosto en el servicio de streaming Star+ con los 7 episodios que componen la entrega. Además de Garfield, también verás en el reparto a  Daisy Edgar-Jones, Chloe Pirrie, Rory Culkin, Sam Worthington, Christopher Heyerdahl y Wyatt Russell, entre otros.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.