James Bond es una de las franquicias más longevas y populares de la industria cinematográfica de Hollywood. La última era del personaje fue protagonizada por Daniel Craig pero la película No Time To Die marcó el final del camino para el actor en el rol de 007 y ahora es el turno de encontrar un reemplazante que haga las veces de este héroe que sabe de tiros, golpes, conquistas románticas y tragos especiales.

La productora Bárbara Broccoli aseguró que falta mucho para la siguiente versión de Bond y dijo: “Es una reinvención de Bond. Pasarán al menos dos años antes de que la próxima película comience a filmarse. Por ahora, nadie está en la lista para ser el sustituto de Daniel Craig. Estamos pensando a dónde ir con el personaje. No hay un guión y nosotros no podemos pensar en uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película porque es una reinvención de James Bond”.

¿Quién será el próximo Bond?

Recientemente sonaron rumores que señalaron a Idris Elba como el candidato principal para ser el próximo 007, porque le habrían ofrecido el papel de villano del film, pero una investigación de mercado arrojó el sorprendente resultado de que los seguidores del agente no verían con malos ojos al actor de The Suicide Squad haciendo las veces de Bond en una nueva entrada.

“Si alguien me dijera: ´¿Quieres interpretar a James Bond?´, le diría: ´¡Sí! Eso es fascinante para mí´. Pero no es algo que haya expresado, como: ´Sí, quiero ser el James Bond negro´. Simplemente te desanimas cuando haces que la gente, desde un punto de vista generacional, diga: ´No puede ser´. Y realmente resulta ser el color de mi piel. Luego, si lo obtengo y no funciona, o funciona, ¿Será por el color de mi piel? Esa es una posición difícil en la que ponerme cuando no es necesario”, expresó el actor.

Idris Elba. Foto: IMDb.

Idris Elba. Foto: IMDb.

Bárbara Broccoli confirmó en el pasado que Idris Elba es un nombre que sonó para ser James Bond, pero tampoco podemos olvidar opciones igualmente atractivas como Tom Hardy o Henry Cavill, que son actores que surgen de los mismos fans del personaje a la hora de destacar quién les gustaría que retomara el camino que atravesó con tanto éxito Daniel Craig, uno de los mejores 007 de la historia.