James Bond se convirtió en una franquicia inigualable en la industria cinematográfica. Por eso, cuando un actor es escogido para interpretar al personaje de Ian Fleming, debe superar las expectativas de los fans. Y eso mismo fue lo que sucedió con Daniel Craig, quien llegó para darle vida a este papel con tan solo 38 años y se retiró el año pasado, a los 54, tras el estreno de No time to Die

El debut de Daniel Craig como James Bond se dio con Casino Royale en 2006 llegando así a tener 15 años y cinco películas al frente de la franquicia. En todo su desempeño dándole vida a este papel pudo entregar lo mejor de sí teniendo en cuenta que se consagró como uno de los mejores y más queridos por los fans. Pero, ahora, la producción debe buscar otro actor para ser su reemplazo y no será nada fácil. 

Esto se debe a que la vara que ha dejado Daniel Craig en la piel de James Bond ha sido increíblemente alta. Además, lo cierto es que desde que se conoció que el actor dejaba su puesto, se ha creado una lista interminable de candidatos. Aunque, ahora, se ha sumado uno más y es, ni más ni menos, que Jacob Elordi. El joven intérprete se consagró, oficialmente, como uno de los candidatos más inesperados de todos. 

Como bien es sabido, las reglas para ser James Bond es ser británico y hombre, pero con respecto al resto nada más. Eso sí, de decantarse por Jacob Elordi, la saga ahondará en terrenos inéditos ya que el artista no solo es de origen australiano, sino que es muy joven para ser seleccionado: tiene solo 24 años. No obstante, lo cierto es que todavía el futuro del personaje es incierto. 

En su momento Bárbara Broccoli, productora general de la saga, confirmó que quieren darle el tiempo necesario a Daniel Craig para despedirse de James Bond y a que los fans se hagan a la idea de otro actor. De todas formas, hay algo que es seguro: la elección llegará en unos meses ya que todavía tienen que decidir qué camino tomar.