Netflix se mantiene mes a mes como el servicio de streaming más popular y con mayor renombre de todo el mundo, por lo que no es ninguna novedad que las grandes estrellas quieran contar con un acuerdo para protagonizar múltiples producciones, ya que la mayoría tienen un éxito prácticamente asegurado. Al igual que en el caso de las actrices, hay actores que están en más de una serie de televisión, pero hay uno que cuenta con más títulos. ¡No te lo imaginas!

 

Ricky Gervais es uno de los que más programas protagonizó en la plataforma, pero se encuentra lejos de quien lidera el listado, al igual que Kevin Hart, quien sí posee la mayor cantidad de shows en los que solo actúa y no le pone su voz a una animación. Por otra parte, intérpretes populares como Regé-Jean Page y Jacob Elordi brillaron en el catálogo con sus proyectos, pero ni siquiera se acercan a las 7 series de Steven Yeun.

El actor surcoreano de 38 años ganó popularidad al encarnar a Glenn Rhee en The Walking Dead, pero eso ha quedado en el pasado y en los últimos años mantuvo una gran relación con Netflix, en un costado que ha incursionado como es el de poner su voz a animaciones. La primera de ellas fue Trollhunters (2016), donde le dio vida a Steve Palchuk. Sus siguientes trabajos en los que demostró que podía doblar a personajes fueron Voltron: El Defensor Legendario (2016), donde hizo de Keith; Stretch Armstrong & the Flex Fighters (2017), como Nathan Park; Los 3 de Abajo: Cuentos de Arcadia (2018), interpretando a Steve; y Magos: Cuentos de Arcadia (2020), también en el rol de Steve.

Entre 2018 y 2021 también protagonizó con su voz Final Space en el papel de Little Cato, durante tres temporadas. "El astronauta Gary y su ayudante destructor de planetas Mooncake viajan por el espacio para encontrar dónde termina el universo", dice la sinopsis del programa en donde compartió elenco con Olan Rogers, Coty Galloway, David Tennant y Tom Kenny, entre otros.

Como si todo esto fuera poco, Steven Yeun también prestó su voz en Tuca & Bertie, en lo que fue su último proyecto junto a la plataforma. En 2019 comenzó como Speckle, aunque Netflix decidió cancelar el show, pero para su suerte fue rescatada por Adult Swim y en total participó de 20 episodios, los cuales seguían a dos aves que compartían una amistad femenina tan rara como cercana.