Daniel Craig tuvo un excelente recorrido en el cine como el último James Bond y se retiró con la emotiva entrega titulada No Time To Die. Desde entonces comenzaron las especulaciones y los nombres propios para reemplazar al actor que tan bien hizo su trabajo como el agente 007, seguramente la mejor versión desde la icónica presencia de Sean Connery en el rol del personaje. 

Ahora es el turno de sangre nueva y los fans tienen mucho que decir al respecto en redes sociales, donde todos tienen voz y voto para dar su opinión sobre este tema. Sin embargo, las decisiones quedan a cargo de un grupo de ejecutivos que, en esta oportunidad, existe la chance que se alejen de la fórmula tradicional gracias a características singulares en algunos de los candidatos que suenan fuerte en Internet. 

+Actores que pueden llegar a ser el nuevo James Bond

4. Jacob Elordi

El joven intérprete se hizo conocido a través de las películas El Stand de los Besos y la celebrada serie de HBO, Euphoria, donde comparte cartel con Zendaya. Hace poco formó parte del elenco de Deep Water con Ana de Armas, una de las últimas mujeres en acompañar a Daniel Craig en una película de Bond, precisamente No Time To Die. Su juventud es un punto a favor en esta lista. 

3. Henry Cavill

El actor británico ya está acostumbrado a roles icónicos si tenemos en cuenta que interpretó a Superman en el Universo Extendido DC y a Geralt de Rivia en la serie The Witcher que puedes ver en Netflix. Cavill también participó de una entrada en una de las franquicias de espías más reconocidas del medio. ¿Qué película? Misión Imposible: Repercusión. James Bond ganaría en atractivo físico y experiencia con este intérprete, 

2. Idris Elba

Tal vez llama la atención la idea de que un actor de color interprete a James Bond, pero muchos creen que esta es la oportunidad perfecta para que eso ocurra. Idris Elba es un intérprete que le da mucha intensidad a sus roles y seguramente su James Bond no pasaría desapercibido frente al público. Tiene el apoyo de todos aquellos que están a favor de elecciones inclusivas en los elencos. 

1. Tom Hardy

Uno de los preferidos del público en general. ¿Una contra? Su edad. Con 44 años muchos suponen que Tom Hardy no tendría la chance de personificar a James Bond por un largo período de tiempo. Sin embargo, él se encuentra en un estado físico envidiable tal como lo demuestran sus intervenciones en películas que requieren de un alto grado de exigencia en ese aspecto. ¡Tiene la presencia y el porte ideales para el 007 de una nueva era!