No time to Die fue una película que no muchos fans esperaban por una simple razón: la despedida de Daniel Craig en la piel de James Bond. El año pasado se anunció que dicho film sería el último del actor, quien llegó a la franquicia con tan solo 38 años y se retira a los 54, tras quince años de trabajo. Sin dudas, una noticia que ha dejado a más de uno impactado, pero que ya se veían venir. 

Pero, más allá de la salida de Daniel Craig, James Bond todavía tiene un largo recorrido por delante. Esto quiere decir que el personaje, creado por Ian Fleming, cambiará de actor nuevamente. Después de la renuncia de Craig de la franquicia, se abrió una interminable lista de candidatos a la que todavía se le siguen sumando artistas. El último de ellos fue Jacob Elordi, quien es considerado uno de los favoritos. 

Sin embargo, lo cierto es que son muchas las especulaciones sobre quién será el nuevo James Bond. De todas formas, quien tiene la última palabra es la productora que, de momento, no ha emitido un comunicado oficial. Eso sí, hay que destacar que Bárbara Broccoli, la productora y dueña de la empresa que se encarga de la distribución de la saga, ha confirmado que la decisión tomará más tiempo de lo que los fans esperan. 

Esto se debe a que, según ella misma declaró en una entrevista para Variety, se trata de una decisión que no pueden tomar a la deriva. “Es una gran decisión. No es solo la elección de un actor. Es planear hacia dónde vamos. Estoy aquí para celebrar a uno de los grandes actores del planeta, Daniel Craig”, fueron sus palabras exactas al salir de ver Macbeth, la obra de teatro en la que trabaja el artista británico. 

Tal es así que, por más que se siguen sumando nombres a la lista, no habrá noticias por el momento. Eso sí, según algunos rumores la confirmación oficial de quién será el reemplazo de Daniel Craig como James Bond podría darse en octubre. Es que en ese mes se cumplen 60 años desde el estreno de Dr. No, la primera película del agente 007 que fue protagonizada por Sean Connery