Morbius sigue la historia de un doctor que sufre una extraña enfermedad en la sangre y consigue curar esa condición con un tratamiento peligroso que incluye murciélagos exóticos y modificación de ADN. El resultado es absolutamente imprevisible: Michael se convierte en un Vampiro Viviente con grandes poderes que necesita consumir sangre humana para seguir con vida. 

Michael Morbius tiene fuerza sobrehumana, una velocidad increíble, la capacidad de volar y un radar de ecolocación. Pero todos estos beneficios son acompañados por una incontrolable sed de plasma rojo que lo hará cruzar los límites entre lo que está bien y lo que está mal. ¿Héroe o villano? La línea se hará borrosa en la película del Universo de Personajes de Spider-Man de Sony.

¿Cuándo llega Morbius al streaming?

La película es protagonizada por Jared Leto compañado por Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Tyrese Gibson, Corey Johnson, Archie Remaux, Charlie Shotwell y una participación especial de Michael Keaton que sirve para unir los universos alternativos de Sony y el MCU. El film sufrió constantes retrasos producto del COVID-19 hasta que finalmente llegó al cine el 31 de marzo. ¿Dónde puedo disfrutar Morbius actualmente? 

El Vampiro Viviente ya está disponible en la plataforma Apple TV donde es un verdadero éxito y también puedes verla a través de Google Play. Pero estas no son las únicas alternativas en las que podrás ver la cinta protagonizada por Jared Leto y Matt Smith. Ya sabemos en cuál de los servicios de streaming debutará Morbius aunque todavía no está clara la fecha en que lo hará.

La respuesta a la pregunta es: ¡HBO Max! Sin embargo, como comentábamos en el párrafo anterior, todavía no se sabe la fecha en la que esta película estará disponible en ese servicio de streaming tan popular. Lo cierto es que para poder ver la película en la comodidad de tu casa las opciones actuales son Apple TV y Google Play. Mientras tanto, otros servicios de streaming por ahora no ofrecen esa posibilidad. ¡Habrá que esperar!