En épocas festivas, no hay nada como sentarse en familia a ver una película navideña. Cada vez son más los títulos que llegan tanto a las salas de cine como a las plataformas de streaming, que están pensadas para que nos metamos de lleno en clima de Navidad. Por eso, queremos recomendarte algunas producciones que puedes encontrar en el catálogo de Disney+ y darle play en los próximos días.

En esta oportunidad, te vamos a contar sobre tres películas navideñas (algunas que tienen más de una secuela) para que veas en Disney+. Pero es importante que sepas que prácticamente todas las marcas principales del estudio del ratón tienen algún episodio para ver en esta época, como Mickey, Bella y Bestia, y hasta los Muppets. Ahora, te recomendaremos dos clásicos de los 90 y uno que recientemente estrenó Marvel.

+3 películas navideñas para ver en Disney+

3 - Guardianes de la Galaxia: Especial de Navidad

En este caso, hacemos alusión a uno de los últimos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel en ver la luz. Se trata de una historia que tiene hasta un cameo de Kevin Bacon, que nació a partir de un chiste de Guardianes de la Galaxia. El relato se centra en un Peter Quill completamente dolido por la pérdida de Gamora y sin poder conectar con la nueva versión que apareció de otro universo. Por eso, sus amigos deciden ir con él a la Tierra para celebrar la Navidad y hacerlo pasar un buen rato.

2 - Mi pobre angelito 

No puede haber Navidad sin al menos ver una de las películas que hicieron de Macaulay Culkin una mega estrella. Lo mejor es que están tanto la primera como la segunda, que transcurre en Nueva York. En ambas vamos a conocer a Kevin MacAllister, un niño de Chicago que por un descuido es separado de su familia y termina enfrentándose a ladrones que quieren robar, primero, su casa, y luego una de las jugueterías más imponentes de Manhattan.

1 - Santa Clausula 

Protagonizadas por Tim Allen, puedes ver todas las películas de esta franquicia llamada Santa Clausula que nació en 1994. La historia comienza con el personaje de Allen, Scott Calvin, que tiene que reemplazar a un hombre de barba y mucho peso en un trabajo muy particular, después de que se cayera por el tejado justo la noche previa a Navidad. Alguien tiene que encargarse de entregar los regalos, ¿no?