Las idas y vueltas del corazón. Así podríamos haber titulado esta nota si tenemos en cuenta que a comienzos del mes pasado la información decía que Timothée Chalamet y Kylie Jenner habían puesto punto final a su vínculo romántico en parte porque no podían compartir tiempo juntos producto de sus abultadas agendas. ¿Algo cambió?

En aquel momento el rumor señalaba que Timothée Chalamet había sido el responsable de terminar la relación sentimental que lo unía con Kylie Jenner pero todo parece haber regresado a la normalidad si tenemos en cuenta que recientemente la pareja fue vista muy cariñosa en un recital de Beyoncé donde se dejaron filmar y fotografiar por cientos de testigos.

Una pareja que apuesta al amor

¿El marco de este encuentro? Un recital a cargo de la ex Destiny ‘s Child que celebró su cumpleaños número 42 con una presentación en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Además de Timothée Chalamet y Kylie Jenner también fueron parte del evento figuras de la talla de Kendall Jenner, Lori Harvey, Justine Skye, Justin y Hailey Bieber, Adele, Zendaya y Kim Kardashian

Lo cierto es que si alguien dudaba de la relación entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner todos esos cuestionamientos pueden quedar en el pasado porque la pareja decidió mostrarse en un lugar increíblemente público con claras demostraciones de afecto entre ambos y la certeza de que ese amor todavía sigue en pie. ¿Qué tal? 

Ahora resta ver cómo continúa la historia de amor de estas celebridades. Por lo pronto Timothée Chalamet tiene en el futuro dos proyectos muy esperados como lo son Wonka que llegará a los cines del mundo entero a fines de 2023 y Dune 2, la secuela a cargo de Denis Villeneuve, que estará disponible en la pantalla grande en marzo de 2024. Mientras tanto su pareja también debe tener agenda completa por su profesión como modelo internacional. ¿Podrán disfrutar más tiempo juntos?